Problema de pantalla negra en TV TCL
Migouel53
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un problema que no consigo entender. Tengo un televisor TCL 4K y desde hace un tiempo mi TV me muestra pantallas negras cuando uso las salidas HDMI, ya sea para un Chromecast o una consola.
Y realmente de manera aleatoria, a veces puede funcionar 1 o 2 horas sin problemas, mientras que otras veces en 2 minutos se pone en pantalla negra.
Sin embargo, cuando miro la TV con la antena y los canales normales, no hay problema.
Y realmente de manera aleatoria, a veces puede funcionar 1 o 2 horas sin problemas, mientras que otras veces en 2 minutos se pone en pantalla negra.
Sin embargo, cuando miro la TV con la antena y los canales normales, no hay problema.
1 respuesta
-
Hola,
Hay un problema con la electrónica (o un puerto HDMI defectuoso o desgastado...).
Puedes intentar reiniciar el televisor para ver, pero bueno...
Si no, consultar a un reparador para un presupuesto.
¿Este televisor todavía está en garantía?-
He probado todos los puertos HDMI, es lo mismo.
El televisor ya no está en garantía, intenté reiniciarlo, funciona un tiempo y luego es lo mismo.
Esta mañana volví a probar con un video de YouTube en mi Chromecast y en 5 minutos pantalla negra, y ahora lleva fácil 2 horas en TV antena sin ningún problema.
Voy a intentar ir a ver a un reparador para ver qué dice.
Gracias.
-