Problema de pantalla negra en TV TCL

Migouel53 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un problema que no consigo entender. Tengo un televisor TCL 4K y desde hace un tiempo mi TV me muestra pantallas negras cuando uso las salidas HDMI, ya sea para un Chromecast o una consola.

Y realmente de manera aleatoria, a veces puede funcionar 1 o 2 horas sin problemas, mientras que otras veces en 2 minutos se pone en pantalla negra.

Sin embargo, cuando miro la TV con la antena y los canales normales, no hay problema.

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    Hay un problema con la electrónica (o un puerto HDMI defectuoso o desgastado...).
    Puedes intentar reiniciar el televisor para ver, pero bueno...
    Si no, consultar a un reparador para un presupuesto.
    ¿Este televisor todavía está en garantía?
    0
    1. Migouel53 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He probado todos los puertos HDMI, es lo mismo.
      El televisor ya no está en garantía, intenté reiniciarlo, funciona un tiempo y luego es lo mismo.
      Esta mañana volví a probar con un video de YouTube en mi Chromecast y en 5 minutos pantalla negra, y ahora lleva fácil 2 horas en TV antena sin ningún problema.
      Voy a intentar ir a ver a un reparador para ver qué dice.
      Gracias.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Migouel53 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Está bien.
        Recuerde pedir un presupuesto antes de...
        0