Router 4G bloqueo de la SIM!!
Doume
-
Doume -
Doume -
Hola
Mi operador bloque el acceso a Internet en una tarjeta SIM que uso en un router 4G, mientras que con el mismo SIM en mi teléfono sí puedo acceder a Internet. ¿Alguien tiene alguna solución?
Mi operador bloque el acceso a Internet en una tarjeta SIM que uso en un router 4G, mientras que con el mismo SIM en mi teléfono sí puedo acceder a Internet. ¿Alguien tiene alguna solución?
2 respuestas
-
Hola
Tu operador sigue siendo la propietaria de la red, no puedes impedirle nada si está en las condiciones generales de venta de tu suscripción, que, por supuesto, tomaste el tiempo de leer antes de contratarla.
A+
--
Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias es agradable. Si se resolvió: es mejor el botón verde arriba ;-)
Quien nunca haya abierto un manual de usuario que me arroje la primera mosca.-
-
Pero eso no formaba parte de esas condiciones de venta desde el principio, él vino a modificar esas condiciones después de que miles de usuarios invirtieran en un tether 4 g y se encontraran con las aguas vacías 6 meses después.
Le agradezco de todos modos haber intentado resolver mi problema.
Muchas gracias. -
Excepto que eso no formaba parte de esas condiciones de venta al inicio, él vino a modificar esas condiciones después de que miles de usuarios invirtieran en un router 4G y se encontraran con el cuello de botella 6 meses después.
Le agradezco igualmente de haber intentado resolver mi problema.
Muchas gracias. -
Sin embargo, eso no formaba parte de estas condiciones de venta desde el principio; él vino a modificar estas condiciones después de que miles de usuarios hubieran invertido en un router 4G y que se encuentren en agua al cuello 6 meses después.
Le agradezco, de todos modos, que haya intentado resolver mi problema.
Muchas gracias.
-
-
Hola
La única forma para que un operador bloquee el acceso a un dispositivo más que a otro es con un bloqueo IMEI (número de serie interno propio del dispositivo) utilizado para bloquear los dispositivos robados, imposible de contrarrestar excepto por la modificación del IMEI del dispositivo!
A+
--
Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias es agradable. Si quedó resuelto: es mejor el botón verde arriba ;-)
Quien nunca haya abierto un manual de usuario, que tire la primera mosca.-
Hola
Gracias por vuestra respuesta.
Creo que me expresé mal!!
De hecho, mi operador recientemente impide el uso de las tarjetas SIM en un router 4G, pero se puede usar la misma SIM en un teléfono o un módem portátil para acceder a Internet!!
Mi pregunta: ¿existe alguna solución para impedir que mi operador bloquee el uso de la SIM en un router 4G??
-