No se puede activar Hyper-V
Resuelto
CORREL2
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
brucine Mensajes publicados 24685 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24685 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, no puedo activar Hyper-V en mi máquina que está bajo Windows 10 64 bits y es compatible con la virtualización, tengo 8 GB de RAM y un disco duro de 1 TB de capacidad, debo admitir que reinstalé mi sistema con Windows 10 64 bits, pero extrañamente no puedo encontrar Hyper-V bajo: "Activar o desactivar características de Windows", busqué mucho y no lo encuentro, lo cual es molesto.
También quería saber si es posible descargarlo e instalarlo manualmente.
También quería saber si es posible descargarlo e instalarlo manualmente.
9 respuestas
Hola
De todas formas, Hyper-V no está disponible para la versión Hogar....
--
Chouba, Moderador / Mi trabajo es tan secreto que ni siquiera sé lo que hago.
De todas formas, Hyper-V no está disponible para la versión Hogar....
--
Chouba, Moderador / Mi trabajo es tan secreto que ni siquiera sé lo que hago.
Hola
¿cuál es la versión de win10 ... Enterprise, Pro o Educ?
--
Chouba, Moderador / Mi trabajo es tan secreto que ni siquiera sé lo que hago.
¿cuál es la versión de win10 ... Enterprise, Pro o Educ?
--
Chouba, Moderador / Mi trabajo es tan secreto que ni siquiera sé lo que hago.
Hola
pero curiosamente ya no puedo encontrar Hyper-V en: " Activar o desactivar características de Windows
verifica si Hyper-V está activado en la BIOS (Intel o AMD)
mira esta página para el acceso a la BIOS según la marca de tu PC --> haz clic aquí
PD: también revisa el mensaje de choubaka --> haz clic aquí
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el servicio de empleo que en Chernobyl.
pero curiosamente ya no puedo encontrar Hyper-V en: " Activar o desactivar características de Windows
verifica si Hyper-V está activado en la BIOS (Intel o AMD)
mira esta página para el acceso a la BIOS según la marca de tu PC --> haz clic aquí
PD: también revisa el mensaje de choubaka --> haz clic aquí
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el servicio de empleo que en Chernobyl.
Hola a los dos y gracias de antemano, les doy la información del sistema que tengo: Windows 10 Home Sistema operativo 64 bits, procesador x64, Intel(R) Core(TM) i3-6006U CPU @ 2.00GHz 1.99 GHz, Memoria Ram instalada 16,0 Go (15,9 Go utilizable)
Después de este mensaje, voy a reiniciar la máquina para acceder al Setup-bios y verificar si la virtualización está activada. Tenía una pregunta sobre el hecho de que el sistema sea Windows Home.
Después de este mensaje, voy a reiniciar la máquina para acceder al Setup-bios y verificar si la virtualización está activada. Tenía una pregunta sobre el hecho de que el sistema sea Windows Home.
re
voy a reiniciar la máquina para acceder a la configuración del BIOS y verificar si la virtualización está habilitada.
ok
Tenía una pregunta en relación con el hecho de que el sistema sea Windows Hogar.
haz tu pregunta
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl
voy a reiniciar la máquina para acceder a la configuración del BIOS y verificar si la virtualización está habilitada.
ok
Tenía una pregunta en relación con el hecho de que el sistema sea Windows Hogar.
haz tu pregunta
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl
re
en complemento a mi mensaje anterior --> haz clic aquí
no eres el único que tiene un problema con Virtualbox y W11 --> haz clic aquí
PD: en mi PC con W11 instalé Virtualbox con W10, y no tengo problemas
@+
--
el nivel de radiación es más elevado en el empleo público que en Chernobyl
en complemento a mi mensaje anterior --> haz clic aquí
no eres el único que tiene un problema con Virtualbox y W11 --> haz clic aquí
PD: en mi PC con W11 instalé Virtualbox con W10, y no tengo problemas
@+
--
el nivel de radiación es más elevado en el empleo público que en Chernobyl
??? No se debe activar Hyper-V de Windows para usar VirtualBox, de ahí mi pregunta anterior
https://docs.microsoft.com/fr-fr/troubleshoot/windows-client/application-management/virtualization-apps-not-work-with-hyper-v
https://docs.microsoft.com/fr-fr/troubleshoot/windows-client/application-management/virtualization-apps-not-work-with-hyper-v
Buenas noches, disculpen la tardanza. De hecho, me di cuenta de que tenía la versión Windows 10 edición Hogar, y que esta no puede activar Hyper-V. Fui a comprobar previamente la configuración de mi BIOS, y efectivamente estaba activado desde el Setup de la BIOS. Así que tuve que realizar una nueva instalación de Windows 10 Profesional, y fue en ese momento que pude activar el hipervisor de Windows.
Quiero agradecerles por las respuestas y consejos que me dieron, muchas gracias.
Quiero agradecerles por las respuestas y consejos que me dieron, muchas gracias.
Hola Brucine, entonces lo probaré en otra computadora que me sirve de conejillo de indias y te daré un retorno, gracias de antemano.
A menos que tenga poderes mágicos, sí: mi BIOS tiene una opción de virtualización (de lo contrario, estaríamos en problemas de todos modos).
Con mi gusto desmedido por la censura, acabo de verificar que no he configurado los servicios relacionados con la hipervisión en apagado, sino solo en manual.
Pero en el Panel de control, activar características, tengo bien en Windows 10 Home la plataforma de hipervisor y la plataforma de computadora virtual, pero están desmarcadas y, por lo tanto, no van a funcionar.
Se han reportado configuraciones un poco más enrevesadas en VMWare Workstation Player 16, pero en la 15.5, que utilizo, realmente es pan comido (una vez que, instalado VMWare, se recuerda añadir el complemento VMWare Tools para tener los controladores correctos de cada máquina virtual, lo que el software se encarga de recordar).
Con mi gusto desmedido por la censura, acabo de verificar que no he configurado los servicios relacionados con la hipervisión en apagado, sino solo en manual.
Pero en el Panel de control, activar características, tengo bien en Windows 10 Home la plataforma de hipervisor y la plataforma de computadora virtual, pero están desmarcadas y, por lo tanto, no van a funcionar.
Se han reportado configuraciones un poco más enrevesadas en VMWare Workstation Player 16, pero en la 15.5, que utilizo, realmente es pan comido (una vez que, instalado VMWare, se recuerda añadir el complemento VMWare Tools para tener los controladores correctos de cada máquina virtual, lo que el software se encarga de recordar).