Cómo conectar unos auriculares Bluetooth
Boulette
-
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He comprado una televisión Continental Edison que, en principio, tiene Bluetooth y tengo unos auriculares Sony WH-CH700N, pero no hay forma de conectarlos. No puedo encontrar el Bluetooth. Por lo tanto, no hay sonido en los auriculares y no entiendo cómo hacer. Gracias por su ayuda
Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45
He comprado una televisión Continental Edison que, en principio, tiene Bluetooth y tengo unos auriculares Sony WH-CH700N, pero no hay forma de conectarlos. No puedo encontrar el Bluetooth. Por lo tanto, no hay sonido en los auriculares y no entiendo cómo hacer. Gracias por su ayuda
Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45
Enlaces relacionados:
- Cómo conectar unos auriculares USB a un smartphone
- ¿Cómo conectar unos auriculares sin silenciar mi televisor?
- Conectar un auricular y un micrófono con audio Realtek
- Conexión de auriculares bluetooth a cadena hi-fi bluetooth
- cómo conectar unos auriculares inalámbricos a un televisor Sharp Aquos
- 2022 cómo conectar unos auriculares a una cadena hi-fi sin pr
1 respuesta
-
Hola
tele continental edison ok
pero, ¿qué modelo?
si Bluetooth en este modelo, entonces primero hay que saber si está bien activado en la TV
ver en el menú -ajustes u opciones- buscar Bluetooth
si está activado, entonces hay que encontrar la opción de asociación -o búsqueda- de un nuevo dispositivo
y solo entonces encender los auriculares
si los auriculares tienen un botón de asociación, habrá que activarlo
pero en todo caso no se "conecta" en el sentido estricto de la palabra.
en fin, ese es el esquema clásico, según el modelo de TV puede que el procedimiento sea diferente de ahí mi solicitud de precisión.