El panel de control de Nvidia no se inicia.

jmpower Mensajes publicados 120 Estado Membre -  
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Membre -
Hola,
me dirijo a ustedes porque realmente no tengo más soluciones.
Me he dado cuenta de que mi panel de control de Nvidia no se abre, ya sea al hacer clic derecho en el escritorio o en la barra de búsqueda. Ni siquiera aparece en el panel de control.
Mostraba que la ruta no existía.
- He probado el servicio msc, detener, iniciar
- He instalado la actualización de geforce y windows
- Administrador de dispositivos, tarjeta gráfica.

Al final, desinstalé el panel de control de Nvidia. Cuando intenté reinstalarlo desde la tienda, no hubo manera. Error.

Frustrado, fui a descargar el controlador gráfico desde el sitio:
https://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

Reinicié. Y el panel de control de Nvidia se reinstaló solo.
¿El problema? ¡Sigue sin abrirse! Mejor aún, ni siquiera tengo más mensajes de error.
En fin, estoy sin soluciones.
Perdón por el texto largo, pero quería ser preciso, si alguien pudiera ayudarme sería amable.

14 réponses

Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Membre 309

Bueno, es una lástima que no funcione para ti, es un poco raro, normalmente deberías poder abrir de nuevo el panel de control de Nvidia.

Hice la misma maniobra y volvió a funcionar, pude abrir nuevamente el panel de Nvidia.
¿Has instalado bien el último controlador para tu tarjeta gráfica?

Vamos a intentar otra cosa, esperando que esto funcione.

Vas a > Todas las configuraciones > Aplicaciones > en la barra de búsqueda escribes > Nvidia
Eliminas > Nvidia control panel

En el escritorio > en la barra de búsqueda > escribes > cmd > símbolo del sistema > ejecutar como administrador > escribes > WSReset.exe

Vas a > Microsoft store > en la barra de búsqueda escribes > Nvidia > instalas el panel de control de Nvidia.

Prueba a ver si funciona.

¡De nada, no hay de qué!
1