¿Se puede reutilizar una regleta mojada?
Cerrado
Solarksa
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Lamentablemente, derramé agua sobre mi regleta y todo se apagó (lógico). Sin embargo, me gustaría saber si es posible reutilizar la regleta después de dejarla secar.
Gracias por sus respuestas.
Lamentablemente, derramé agua sobre mi regleta y todo se apagó (lógico). Sin embargo, me gustaría saber si es posible reutilizar la regleta después de dejarla secar.
Gracias por sus respuestas.
3 réponses
Hola,
Solo si estás seguro y certain de que esta regleta está completamente seca.
Pero ten cuidado, porque si se forma óxido después, podría haber un gran riesgo.
Hasta luego
--
Hasta luego
--
debería abrir la regleta para ver si no hay daños físicos y limpiarla con un desengrasante (por ejemplo, wd40 clásico).
Hola,
Fuera de tema en esta sección del foro que trata sobre problemas relacionados con hardware informático.
Solicita renovarlo más adecuadamente aquí https://bricolage.linternaute.com/forum/electricite-9
Donde las respuestas serán más pertinentes.
Saludos.
--
“Lamentablemente, hoy es evidente que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.” Albert Einstein
Fuera de tema en esta sección del foro que trata sobre problemas relacionados con hardware informático.
Solicita renovarlo más adecuadamente aquí https://bricolage.linternaute.com/forum/electricite-9
Donde las respuestas serán más pertinentes.
Saludos.
--
“Lamentablemente, hoy es evidente que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.” Albert Einstein