Regleta defectuosa

Turnedblack -  
MPMP10 Mensajes publicados 47189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Solicito su opinión sobre mi regleta, a la que está conectado material informático y un equipo de música.
Tiene 8 enchufes, es una toma que supuestamente protege contra sobretensiones en caso de tormenta, etc.

Esta mañana, al intentar encenderla, escuché un crepitido en la caja y la luz no se encendía.
Lo intenté de nuevo, la luz parpadeó. La luz de mi equipo de música también empezó a encenderse y apagarse.

Preferí desconectar todo y usar otra regleta.

Mi pregunta es muy sencilla: ¿cómo saber de qué vino este problema (nunca había sucedido antes) y sobre todo si mi regleta sigue siendo funcional o no?

Porque no quiero volver a usarla si va a estropear todos mis aparatos... Pero al volver a conectarla en otro lugar durante el día, parecía funcionar correctamente.

¡Gracias de antemano por sus opiniones!

6 respuestas

e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro 1 254

¡Hola! Euh!!! Dado el precio de un multidivisor, tu pregunta es extraña. :-))

Saludos

"El que hace una pregunta es tonto cinco minutos. El que no la hace lo es toda su vida"
2
Turnedblack

Sí, sin duda un poco, en la idea de no desperdiciar, prefiero no tirar sin estar seguro de que no es realmente inútil ;-)
1