Proceso de experiencia de entrada de Windows 11 - Page 2

Précédent
  • 1
  • 2
zendeur37

Cortana no está activo al inicio y no aparece, tal vez porque lo rechacé al principio de la instalación.
0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 8 719

¿Cuál es el nombre de tu tarjeta gráfica?
En el administrador de dispositivos. (Un doble clic en el nombre de la tarjeta gráfica).

--
pistouri
0
certys

hola
El mismo problema con esta maldita ventana "experiencia de entrada de Windows" que aparece y desaparece; estoy en una pelea en el elden ring, y esta c**** me lleva al escritorio (sin cerrar el juego, claro, no hay que exagerar), así que ¿cómo evitar que aparezca esta ventana (un teclado en medio de la pantalla)?
gracias a todos
0
certys29 Mensajes publicados 1 Estado Membre

re hola
la ventana que aparece representa una ventana blanca con un pequeño teclado negro en el medio y en la parte superior dice: "experiencia de entrada de Windows". Aparece en cualquier momento, interrumpe los juegos o programas... es imposible encontrar una solución en los foros. gracias a ustedes si alguien puede ayudarme
0
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   787

Hola. Te voy a dar pistas válidas para W10, probablemente también lo sean para W11.
Primero, en "ajustes", "privacidad" y luego "diagnósticos y comentarios", piensa en deshabilitar todo.
Si eso no es suficiente, consulta esta página:
https://fr.gyoumagazine.com/article/turn_off_the_microsoft_consumer_experience_on_windows_10

--
Solo me esfuerzo por ayudar a quienes se esfuerzan en expresarse en un francés correcto.
-1
Précédent
  • 1
  • 2