¡No se encuentra la pestaña del ratón y otros dispositivos de señalización!
Simian
-
billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Buenas noches!
Me permito plantearles mi problema: mi Acer Aspire E5-511P (ordenador portátil) tiene un touchpad y un ratón integrados que empezaron a fallar hace unos días. Comenzó con el ratón moviéndose solo hacia la parte superior izquierda de la pantalla, y luego, ese viernes, mientras me volvía loca, presioné la tecla F7 que desactivó el teclado y hizo desaparecer mi cursor.
Al reiniciar mi sistema, que había recibido actualizaciones de Windows 10, me di cuenta con horror en el Administrador de dispositivos de que la pestaña "Mouse y otros dispositivos señaladores" había desaparecido literalmente. Solo funciona el teclado táctil, lo cual me viene bien.
Sin embargo, me gustaría mucho recuperar mi cursor. ¡Debe estar ahí, en algún lugar!
Gracias de antemano por su ayuda, ¡buenas noches!
Me permito plantearles mi problema: mi Acer Aspire E5-511P (ordenador portátil) tiene un touchpad y un ratón integrados que empezaron a fallar hace unos días. Comenzó con el ratón moviéndose solo hacia la parte superior izquierda de la pantalla, y luego, ese viernes, mientras me volvía loca, presioné la tecla F7 que desactivó el teclado y hizo desaparecer mi cursor.
Al reiniciar mi sistema, que había recibido actualizaciones de Windows 10, me di cuenta con horror en el Administrador de dispositivos de que la pestaña "Mouse y otros dispositivos señaladores" había desaparecido literalmente. Solo funciona el teclado táctil, lo cual me viene bien.
Sin embargo, me gustaría mucho recuperar mi cursor. ¡Debe estar ahí, en algún lugar!
Gracias de antemano por su ayuda, ¡buenas noches!
Enlaces relacionados:
- controlador del dispositivo de puntero Synaptics
- Controlador de dispositivo del sistema base
- más de red inalámbrica otros dispositivos controlador de red
- Problemas con dispositivos de audio y salida
- Sin sonido "Ningún dispositivo de salida de audio está instalado"
- otros dispositivos: controlador de red
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Intenta instalar los controladores con Touslesdrivers: Mis controladores
https://fichiers2.touslesdrivers.com/Mes_Drivers_3.0.4.exe -
Buenas noches,
Primero que nada, gracias por su rápida respuesta. Intenté instalar el archivo que me envió a través del enlace, pero en su lugar recibo un mensaje de error que indica que "los recursos del sistema son insuficientes para completar el servicio solicitado".
Muy extraño... ¿tendría usted otra solución, por favor? -
Instalación de DriversCloud 64 o 32 bits
https://www.driverscloud.com/fr/demarrer
64 bits https://www.driverscloud.com/plugins/DriversCloudx64_11_0_3_0.zip
32 bits https://www.driverscloud.com/plugins/DriversCloud_11_0_3_0.zip
Luego abajo Encuentra los controladores -
Muy bien, he podido instalar el DriversCloud de 64 bits. Ahora, ¿qué debo hacer (me siento un poco perdida en todo esto...)?
-
El botón amarillo, o dorado, o entre los dos.
-
OK, tengo todo un resumen de mi ordenador portátil.
¿Qué debo hacer a continuación? ¿Presionar en "Buscar controladores" para iniciar la búsqueda, verdad? -
Sí, encuentra los controladores.
Verás una lista.
Hay una opción para instalar todo automáticamente, pero si tienes la opción, no la uses.
Descárgalos, extráelos e instálalos... -
Entonces, me dicen que hay una "instalación semi-automática" en el método recomendado, con toda la lista de controladores. En efecto. También hay una instalación manual, pero no para el controlador que deseo (solo hay las opciones "Placa base", "Tarjeta gráfica" y "Tarjeta PCI").
-
La placa base y el PCI pueden ayudar, algunas cosas están relacionadas.
Aunque no estoy seguro, pero no debería hacer daño.
Redirijo tu tema a la sección Hardware Informático / Controladores
Si no puedo ayudarte más, tal vez alguien pueda. -
hola
mi Acer Aspire E5-511P (portátil) tiene un touchpad y un ratón integrado que han empezado a fallar hace unos días
PD: como tu PC es un portátil, conéctalo a la corriente
si recuerdas la fecha exacta, haz una restauración del sistema a través de un punto de restauración a una fecha anterior a tus problemas
en la búsqueda, escribe RSTRUI.EXE y haz clic en Abrir
déjate guiar para la restauración del sistema
PD: hola Fabul
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl -
re
excepto que la fecha no está lamentablemente indicada para una restauración del sistema.
no es normal, ejemplo:
cuando se abre la restauración del sistema, marcas esta casilla
y en la siguiente, esta
dime qué tal va
PD: como has hecho 1 reinicio de W10 sin pérdida de datos, el problema ha permanecido
si tienes preguntas...
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl -
re
De hecho, eso es exactamente lo que hice, pero esta casilla en la segunda foto no aparece. Esto es lo que tengo:
es normal, ya tienes todos los puntos de restauración existentes que se muestran...
si tienes preguntas...
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo público que en Chernobyl -
re
Sheesh, es realmente frustrante. Debería poder descargar el controlador para reinstalarlo, ¡debe estar en algún lugar!
publica 1 captura de pantalla de tu administrador de dispositivos --> haz clic aquí
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl -
re
en el administrador de dispositivos, haz clic en Vista en la barra de menú en la parte superior --> Mostrar dispositivos ocultos
publica 1 o 2 nuevas capturas de pantalla, para que todo esté visible
PD: tienes 1 dispositivo en alerta /!\ amarillo
@+
-
Sí, he visto el dispositivo Intel(R) Trusted Execution Engine Interface—también me estoy ocupando de eso.
Sin embargo, después de estas pocas horas de silencio en las que me he esforzado por encontrar un controlador correspondiente, finalmente encontré uno y pude instalarlo.
¡PERO—porque siempre hay un maldito «pero»—me es imposible usar el ratón aunque las propiedades me digan que este dispositivo funciona correctamente. No hay forma de entenderlo…
-
-
re
poste 1 o 2 capturas de pantalla de tu administrador de dispositivos, para que pueda visualizarlo en su totalidad
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el pole empleo que en Chernobyl -
re
¿es un ratón externo al PC?
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl. -
re
Nope, se trata de un ratón integrado con rueda.
tu pc es un portátil, así que es un ratón inalámbrico o con cable pero conectado por USB
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl -
Es un ratón inalámbrico, no necesitas conectar uno a través de un puerto USB.
Debes conectar el dongle de tu ratón inalámbrico a un puerto USB para que funcione
¡Hasta luego!
--
La tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl -
re
no es imposible para el piloto, mira con Driverscloud --> haz clic aquí
después de la instalación, haz clic en "mis controladores"
publica la URL de la página de búsqueda de controladores
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el servicio de empleo que en Chernobyl -
hola
¡Me equivoqué! No es un ratón de rueda, se trata de un touchpad—lo siento, fue mi error!
ok, pero ¿tu problema está resuelto o no?
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el desempleo que en Chernobyl-
-
BILLMAXIME!!!
¡He encontrado la solución y resuelto mi problema con el touchpad! Déjame explicarte en los más mínimos detalles!
Así que tuve la idea de mirar discusiones anteriores de personas que tenían el mismo problema que yo en portátiles Acer con la misma referencia que el mío. Al final encontré algunos con la misma referencia—Acer Aspire E5-511P-C7HW, ¡literalmente EL MISMO ORDENADOR QUE EL MÍO!
Así que seguí el hilo de la discusión y las diferentes opciones sugeridas por las respuestas al problema, y una me impactó: la actualización de mi BIOS. Una de las respuestas proponía un enlace para la actualización del BIOS. Mi propio BIOS tenía una versión anterior que no había sido actualizada, si no entiendo mal—era la versión 1.03, ¿me parece? Luego, la actualicé a la versión 1.08, pero eso tampoco funcionaba. En fin, la nueva versión sugerida era la 1.10.
Así que descargué esta versión, la ejecuté como administrador, dejé mi portátil enchufado a la corriente (leí que si lo desenchufaba mientras el BIOS se actualizaba, sería fatal...) durante la actualización del BIOS. Después, al iniciar, intenté Fn+F7… ¿y qué veo?! ¡Mi touchpad vuelve a funcionar y el cursor es visible!
¡Problema resuelto!
(Ahora solo tengo que reinstalar mi Bluetooth…)
-
- 1
- 2
Siguiente