¿Usar un teléfono inteligente viejo o una tablet en modo manos libres con una aplicación?

citron36 -  
 Citron36 -
Hola,
Aquí va mi problema, tengo un Xpéria compact un poco "viejo" pero aún funcional, su único problema es que ya no reconoce las tarjetas SIM.
Me he procurado otro teléfono, un Asus Zenfone no en muy buen estado y además el micrófono no funciona correctamente :(
así que hago compartir la conexión en el Xpéria para usar Signal y llamar con un buen micrófono.

Me gustaría poder instalar una aplicación en el Xperia para "transformarlo en un auricular Bluetooth" ¿eso debería ser posible? ¿Existe eso?

Me gusta la idea de tener 2 teléfonos, tengo muy pocas aplicaciones en el primero (para dejarlo limpio) y cuando quiero estar tranquilo con las notificaciones desactivo el compartir la conexión, sería genial poder recibir una llamada vía BT en el Xperia o incluso enviar un SMS.

¡Gracias por sus respuestas! Que tengan un buen día a todos :)

4 respuestas

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

No se están facilitando las cosas para ustedes x)
    Hace falta probar, hay aplicaciones en la Play Store que parecen funcionar buscando “mic to speaker” (micrófono a altavoz) o simplemente “micro hacia bluetooth” por ejemplo:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.AwamiSolution.bluetoothmicloudspeaker&hl=fr&gl=US
    A ver si funciona entre dos teléfonos …

Salud.
    0
  2. citron36

gracias, no es la mejor aplicación, voy a seguir buscando
    0
  3. Citron36

Encontré una app mysms para enviar SMS desde una tablet, pero desafortunadamente la versión para tablet no se puede instalar en un teléfono y por eso no puedo sincronizar, se trata de 2 aplicaciones diferentes, una para tablet y otra para teléfono.
    ¿Alguien conoce apps similares?
    0
  4. Citron36

Encontré una aplicación mysms para enviar SMS desde una tableta, pero desafortunadamente no consigo sincronizar 2 dispositivos, también está mightytext pero no puedo instalar la versión de tableta (que parece necesaria) en el teléfono.

Funciona por wifi pero no encuentro nada en lo que respecta al Bluetooth, una pena, tengo la impresión de que no existe, ¿tal vez no es posible?

Si alguien conoce aplicaciones similares, o sabe sincronizar correctamente con alguna de estas dos aplicaciones.

¡Gracias, buen día!
    0