Google me pide mi número.
Fureteur_07
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
MPMP10 Mensajes publicados 47388 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47388 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quiero crear una cuenta de Gmail, pero Google me pide mi número de teléfono, ¡que me niego a dar!
¿Qué puedo hacer?
Quiero crear una cuenta de Gmail, pero Google me pide mi número de teléfono, ¡que me niego a dar!
¿Qué puedo hacer?
3 respuestas
-
-
- Hola,
Esto funciona (tal vez....) aún, pero no por mucho tiempo...
"De hecho, a partir del 9 de noviembre próximo, Google impondrá la doble autenticación a todos los usuarios de sus servicios en línea."
(fuente)
-
-
Hola,
Puedes encontrar un proveedor de correo en París de los muchos existentes que sea menos intrusivo que Google y que no pida un teléfono.
--
Enciende un fuego para alguien y permanecerá caliente el resto del día. Prende fuego a un hombre y estará caliente el resto de su vida. -Terry Pratchett- -
Hola,
No hay que hacerse ilusiones... la doble autenticación se va a volver imprescindible
https://www.commentcamarche.net/securite/protection/1789-compte-google-double-authentification-bientot-obligatoire/
Además, no es de lo más práctico... ni de lejos...
Pero tendrá tendencia a generalizarse... y los servicios que no exigen esto son cada vez más escasos...
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Se está uno completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)-
- ¡De nada!
Además, este sistema no es muy reactivo... lo he puesto en marcha recientemente y cuando inicio mi PC y quiero conectarme a Gmail, a veces es necesario reenviar la solicitud de apertura a través del smartphone... y, esto varias veces antes de que se realice la conexión... y que la mensajería sea accesible...
Y... unos minutos después, recibo las notificaciones de las solicitudes sucesivas que he podido hacer que llegan al teléfono...
-