Google me pide mi número.

Fureteur_07 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Quiero crear una cuenta de Gmail, pero Google me pide mi número de teléfono, ¡que me niego a dar!
¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 918

Hola,
¿Qué puedo hacer? 

Al hacer clic en siguiente...
El número de teléfono es opcional...

"Todo el mundo quiere salvar el planeta, pero nadie quiere bajar la basura"
Jean Yanne.
0
Fureteur_07 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola, intenté pero Google me decía que el número era obligatorio. Fui a Outlook
Gracias
0
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 918 > Fureteur_07 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola,
Personalmente, realicé el procedimiento para la creación de la cuenta y al hacer clic en siguiente, pasé a la siguiente etapa sin ninguna dificultad...
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Esto funciona (tal vez....) aún, pero no por mucho tiempo...

"De hecho, a partir del 9 de noviembre próximo, Google impondrá la doble autenticación a todos los usuarios de sus servicios en línea."

(fuente)
0
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 918 > Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,
Qué lástima...
0
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Hola,

Puedes encontrar un proveedor de correo en París de los muchos existentes que sea menos intrusivo que Google y que no pida un teléfono.

--
Enciende un fuego para alguien y permanecerá caliente el resto del día. Prende fuego a un hombre y estará caliente el resto de su vida. -Terry Pratchett-
0

Es lo que hice, gracias.
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

No hay que hacerse ilusiones... la doble autenticación se va a volver imprescindible

https://www.commentcamarche.net/securite/protection/1789-compte-google-double-authentification-bientot-obligatoire/

Además, no es de lo más práctico... ni de lejos...

Pero tendrá tendencia a generalizarse... y los servicios que no exigen esto son cada vez más escasos...

--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Se está uno completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)
0

Muchas gracias, tiene usted razón.
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > Fureteur_07 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

¡De nada!

Además, este sistema no es muy reactivo... lo he puesto en marcha recientemente y cuando inicio mi PC y quiero conectarme a Gmail, a veces es necesario reenviar la solicitud de apertura a través del smartphone... y, esto varias veces antes de que se realice la conexión... y que la mensajería sea accesible...
Y... unos minutos después, recibo las notificaciones de las solicitudes sucesivas que he podido hacer que llegan al teléfono...
0