3 respuestas
Hola,
No hay que hacerse ilusiones... la doble autenticación se va a volver imprescindible
https://www.commentcamarche.net/securite/protection/1789-compte-google-double-authentification-bientot-obligatoire/
Además, no es de lo más práctico... ni de lejos...
Pero tendrá tendencia a generalizarse... y los servicios que no exigen esto son cada vez más escasos...
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Se está uno completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)
No hay que hacerse ilusiones... la doble autenticación se va a volver imprescindible
https://www.commentcamarche.net/securite/protection/1789-compte-google-double-authentification-bientot-obligatoire/
Además, no es de lo más práctico... ni de lejos...
Pero tendrá tendencia a generalizarse... y los servicios que no exigen esto son cada vez más escasos...
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Se está uno completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)
¡De nada!
Además, este sistema no es muy reactivo... lo he puesto en marcha recientemente y cuando inicio mi PC y quiero conectarme a Gmail, a veces es necesario reenviar la solicitud de apertura a través del smartphone... y, esto varias veces antes de que se realice la conexión... y que la mensajería sea accesible...
Y... unos minutos después, recibo las notificaciones de las solicitudes sucesivas que he podido hacer que llegan al teléfono...
Además, este sistema no es muy reactivo... lo he puesto en marcha recientemente y cuando inicio mi PC y quiero conectarme a Gmail, a veces es necesario reenviar la solicitud de apertura a través del smartphone... y, esto varias veces antes de que se realice la conexión... y que la mensajería sea accesible...
Y... unos minutos después, recibo las notificaciones de las solicitudes sucesivas que he podido hacer que llegan al teléfono...

Gracias
Personalmente, realicé el procedimiento para la creación de la cuenta y al hacer clic en siguiente, pasé a la siguiente etapa sin ninguna dificultad...
Esto funciona (tal vez....) aún, pero no por mucho tiempo...
"De hecho, a partir del 9 de noviembre próximo, Google impondrá la doble autenticación a todos los usuarios de sus servicios en línea."
(fuente)
Qué lástima...