Showroomprivé Falsificación.....

Dav -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
He comprado relojes Christian Lacroix en Showroom Privé, eran de plástico. Llamé al servicio al cliente que los recogió y ahora estoy pidiendo relojes Jean Bellecourt, me digo que no pueden ser falsos ya que la marca es poco conocida, pero me he vuelto a equivocar, recibí de plástico y las cajas ni siquiera son las originales, son negras mientras que en los verdaderos está la marca. No volveré a pedir y tengan cuidado con la ropa también, los mismos están vendidos en AliExpress... ¡a evitar!

3 respuestas

1. showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Dav,

Lamento saber que su reloj no le ha brindado satisfacción.

Siento que tenga ese sentimiento.

Para ayudarle de la mejor manera posible y discutirlo en persona, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.

Ayoub
    0
  2. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Hola

¡Esto continúa a pesar de las promesas hechas hace un buen tiempo! Grolles, ropa, relojes, etc., con aires 'sospechosos' (= FALSIFICADOS..) siguen siendo vendidos por este prestigioso S.R.P..

Puedes reportar a la DDPP 93:

https://www.economie.gouv.fr/dgccrf/coordonnees-des-DDPP-et-DDETSPP

Ayoub está haciendo lo mejor que puede, pero es en el último piso del edificio, el de la Dirección, donde las cosas no van bien..

¡Hasta luego!
    0