Cómo utilizar una tarjeta prepaga registrada en Nintendo eShop en Fortnite
Kargo67
-
Kargo67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Kargo67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Mi hijo recibió una tarjeta prepago de Nintendo y introdujo el código en el Nintendo eShop, pero se equivocó y quería utilizarlo para hacer compras en Fortnite. ¡Es imposible usar el código en Fortnite porque ya se utilizó en el eShop! ¿Cómo se puede pagar en Fortnite con un saldo del eShop?
Gracias por su ayuda
Configuración: Android / SamsungBrowser 15.0
Mi hijo recibió una tarjeta prepago de Nintendo y introdujo el código en el Nintendo eShop, pero se equivocó y quería utilizarlo para hacer compras en Fortnite. ¡Es imposible usar el código en Fortnite porque ya se utilizó en el eShop! ¿Cómo se puede pagar en Fortnite con un saldo del eShop?
Gracias por su ayuda
Configuración: Android / SamsungBrowser 15.0
Enlaces relacionados:
- La Nintendo Switch no funciona en modo televisión.
- ¿Cómo conectar mi Nintendo Switch a la pantalla de un PC?
- Transferencia de dinero desde la cuenta del eShop de Nintendo del padre a la cuenta del niño supervisada.
- Código de error 9001-9294 de Nintendo eShop Switch
- ¿2 cuentas de usuario en la misma suscripción de Nintendo?
- Problema en Nintendo Switch
5 respuestas
-
Buenas noches,
puedes empezar por aquí supongo:
https://www.nintendo.es/Asistencia/Nintendo-Switch/La-tarjeta-prepagada-de-Nintendo-eShop-no-funciona-1661029.html
Si se realiza una compra, puede que haya posibilidades de cancelación como indica la ley, aunque es cierto que a los comerciantes no les gusta devolver el dinero.
Intenta contactarlos a los datos explicados.
edit:
tras investigar he encontrado esto:
https://se-faire-rembourser.fr/nintendo-e-shop-remboursement/ -
Hola, puedes utilizar el saldo de tu cuenta en el Nintendo eShop para comprar contenido de Fortnite.
Ve al Nintendo eShop, busca la página de Fortnite y luego mira la sección "Objetos en el software". Podrás utilizar tu saldo para comprar V-Bucks o paquetes desde el Nintendo eShop.
Nota: las tarjetas prepago de Nintendo eShop solo se pueden canjear en el Nintendo eShop. De todos modos, no podrías haber canjeado este código directamente en Fortnite. -
Gracias por la respuesta.
De hecho, no necesariamente quiero que me reembolsen, solo quisiera saber si es posible transferir el dinero acreditado en el eshop a Fortnite... pero no encuentro cómo hacerlo... -
¡Gracias! ¡Me devuelven la esperanza! ¡Aunque soy realmente mala con todas estas cosas!
He estado en el eshop y luego en Fortnite, pero no encuentro los objetos en el programa. Tengo la imagen de Fortnite, "comprado", pero nada más. Cada vez que hago clic en ella, me manda al juego sin pasar por la posibilidad de elegir objeto. ¿Pueden ayudarme, por favor? ¡Gracias! -