Cómo utilizar una tarjeta prepaga registrada en Nintendo eShop en Fortnite

Kargo67 -  
Kargo67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Mi hijo recibió una tarjeta prepago de Nintendo y introdujo el código en el Nintendo eShop, pero se equivocó y quería utilizarlo para hacer compras en Fortnite. ¡Es imposible usar el código en Fortnite porque ya se utilizó en el eShop! ¿Cómo se puede pagar en Fortnite con un saldo del eShop?
Gracias por su ayuda

Configuración: Android / SamsungBrowser 15.0

5 respuestas

1. Auk

Buenas noches,
    puedes empezar por aquí supongo:

https://www.nintendo.es/Asistencia/Nintendo-Switch/La-tarjeta-prepagada-de-Nintendo-eShop-no-funciona-1661029.html

Si se realiza una compra, puede que haya posibilidades de cancelación como indica la ley, aunque es cierto que a los comerciantes no les gusta devolver el dinero.
    Intenta contactarlos a los datos explicados.

edit:
    tras investigar he encontrado esto:

https://se-faire-rembourser.fr/nintendo-e-shop-remboursement/
    1
  2. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 373

Hola, puedes utilizar el saldo de tu cuenta en el Nintendo eShop para comprar contenido de Fortnite.
    Ve al Nintendo eShop, busca la página de Fortnite y luego mira la sección "Objetos en el software". Podrás utilizar tu saldo para comprar V-Bucks o paquetes desde el Nintendo eShop.

Nota: las tarjetas prepago de Nintendo eShop solo se pueden canjear en el Nintendo eShop. De todos modos, no podrías haber canjeado este código directamente en Fortnite.
    1
    1. Kargo67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

0
  3. Kargo67

Gracias por la respuesta.
    De hecho, no necesariamente quiero que me reembolsen, solo quisiera saber si es posible transferir el dinero acreditado en el eshop a Fortnite... pero no encuentro cómo hacerlo...
    0
  4. Kargo67

¡Gracias! ¡Me devuelven la esperanza! ¡Aunque soy realmente mala con todas estas cosas!
    He estado en el eshop y luego en Fortnite, pero no encuentro los objetos en el programa. Tengo la imagen de Fortnite, "comprado", pero nada más. Cada vez que hago clic en ella, me manda al juego sin pasar por la posibilidad de elegir objeto. ¿Pueden ayudarme, por favor? ¡Gracias!
    0
    1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 373

Una vez que estés en la página del juego (tras hacer clic en la imagen de Fortnite que muestras en la foto), debes desplazarte hacia abajo para ver los objetos.
      0
      1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 373 > Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

estás*
        0
      2. Kargo67 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias, lo encontré... con un poco de ayuda! Había puesto el dinero en mi cuenta y no podía acceder desde su cuenta. Así que hicimos una autenticación de dos factores en Epic y pudimos transferir los objetos como regalos de una cuenta a otra... De todos modos, gracias por su ayuda.
        0