Problema auricular izquierdo JBL live pro + tws
LoloHuck
-
Moiana40 -
Moiana40 -
Hola,
Tengo un problema con mis auriculares inalámbricos, el auricular izquierdo, los JBL Live Pro + TWS:
Mi auricular es detectado por la aplicación JBL Headphones, la función táctil todavía funciona, pero la reducción de ruido y el sonido ambiental ya no funcionan y el sonido se escucha, pero es muy bajo, ¿qué debo hacer?
Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.50
Tengo un problema con mis auriculares inalámbricos, el auricular izquierdo, los JBL Live Pro + TWS:
Mi auricular es detectado por la aplicación JBL Headphones, la función táctil todavía funciona, pero la reducción de ruido y el sonido ambiental ya no funcionan y el sonido se escucha, pero es muy bajo, ¿qué debo hacer?
Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.50
4 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Para obtener una buena respuesta, debes dirigirte a JBL.
Creo que puedes reiniciar tu sistema haciendo un reset...
Generalmente esto se hace colocando los 2 auriculares en su caja y manteniendo presionado el Sensitiv touch simultáneamente durante 30 segundos... Puedes intentarlo. -
-
Hola, ¿tiene usted la solución a este problema? Mis auriculares JBL TWS Live Pro+ presentan los mismos problemas; he intentado reiniciarlos y desvincularlos, pero no hay nada que hacer.
Gracias de antemano. -
jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Lo siento, es un problema de JBL, no tengo nada más que ofrecerte.