Age of Empires 4
Cypriano
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
No soy un experto en informática ni en videojuegos, por eso me dirijo a usted.
Compré un ordenador Lenovo IdeaPad con procesador Intel i5 y una tarjeta gráfica nvidia GeForce GTX 1650. Me gustaría jugar al nuevo juego "Age of Empires 4", pero cuando lanzo el juego, aparece un mensaje indicando que los controladores no son compatibles con esta tarjeta gráfica.
Tan pronto como empiezo a jugar, los hombres son grandes cuadros de colores con una inscripción encima.
He instalado nuevos controladores y puesto en alto rendimiento para este juego...
No sé qué más hacer. ¿Puede ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
No soy un experto en informática ni en videojuegos, por eso me dirijo a usted.
Compré un ordenador Lenovo IdeaPad con procesador Intel i5 y una tarjeta gráfica nvidia GeForce GTX 1650. Me gustaría jugar al nuevo juego "Age of Empires 4", pero cuando lanzo el juego, aparece un mensaje indicando que los controladores no son compatibles con esta tarjeta gráfica.
Tan pronto como empiezo a jugar, los hombres son grandes cuadros de colores con una inscripción encima.
He instalado nuevos controladores y puesto en alto rendimiento para este juego...
No sé qué más hacer. ¿Puede ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
3 respuestas
-
Hola,
Para AoE4, hace falta Windows actualizado, los controladores, así como el servicio de Juego en la Microsoft Store.
Ya ha habido este tipo de problema, especialmente con Flight Simulator; hay que tener el sistema actualizado y bien mantenido.-
-
Pero es la base para usar Windows:
>Config/ sistema/ acerca para conocer los detalles de tu versión de Windows (21H1 la última de Windows 10)
>Actualización de Windows/buscar actualizaciones/
Mostrar actualizaciones opcionales, marca y instala todos los controladores
>Microsoft Store, actualizaciones.
>Sitio de Nvidia, mirar la versión en el panel de Nvidia para conocer la versión, en el sitio de Nvidia puedes descargar Geforce Experience o lo mejor seleccionar solo el controlador para tu tarjeta y descargarlo y ejecutarlo para comparar las versiones y ver si ya tienes la última.
-