Activar UPnP

xgg Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
xgg Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hola
Recientemente cambié a la freebox pop. Desde entonces, las descargas se realizan a gran velocidad, sin embargo, las conexiones a un servidor de red que antes solo me tardaban unos segundos ahora tardan varios minutos e incluso no se realizan en el tiempo de apertura de ese servidor (20 min).
Mis colegas me hablan de abrir UPMP, pero ¡ni siquiera sé lo que es!
¿Puede ayudarme, por favor?
Guy

3 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

Como no sabemos exactamente de qué servidor y qué red hablas:

y/o más abajo:

Personalmente, no me gusta validar el UpnP porque no sabemos muy bien qué hace (apertura automática de puertos según las solicitudes de software)

Prefiero crear manualmente las reglas de redireccionamiento necesarias.
    0
  2. brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,
    ¿un servidor de red?
    ¿qué quieres decir con eso, te refieres a una empresa, por lo tanto detrás de un VPN?
    Si es así, UPnP no tiene nada que ver ahí.
    De lo contrario,
    debes encontrar el parámetro en Freebox OS en tu caja.
    https://www.universfreebox.com/article/47926/Tuto-Comment-profiter-de-Freebox-TV-partout-chez-vous

--
    y... ¡Voilá!
    0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

?? sí, sobre el UpNp, con las mismas preguntas que tú respecto al servidor en cuestión, eso es lo que muestro arriba... ;-)
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No había visto tu mensaje de arriba, perdón,
        a veces, no soy muy rápido ;-)
        0
      2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Eh eh .... bueno, ya es hora del aperitivo ... ¡por ti!
        0
      3. brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

cheers
        0
  3. xgg Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Gracias a Kaumune y Brupala
    Voy a ver eso
    Que tengas un buen día
    0