Doble envío del paquete
stratford
-
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He pedido recientemente en un vendedor en línea un pedido que debería llegar en un máximo de 5 días, pero desafortunadamente, el paquete se perdió en el camino (una semana histórica de transferencia).
Después de contactar con el servicio de atención al cliente, que me pidieron paciencia (una semana), y tras la investigación que reveló que el paquete se perdió, enviaron un paquete de reemplazo.
Dos días después de recibir el paquete de reemplazo, llega el otro paquete (en tránsito); debería recibirlo a finales de la semana.
En la página del comerciante, mi pedido está vinculado al paquete perdido.
¿Qué debo hacer?
¿Aceptar el paquete y/o contactarlos? ¿rechazar el paquete?
Estoy indecisa entre un paquete gratis y no quiero robar...
Por favor, ¡ayúdenme!
He pedido recientemente en un vendedor en línea un pedido que debería llegar en un máximo de 5 días, pero desafortunadamente, el paquete se perdió en el camino (una semana histórica de transferencia).
Después de contactar con el servicio de atención al cliente, que me pidieron paciencia (una semana), y tras la investigación que reveló que el paquete se perdió, enviaron un paquete de reemplazo.
Dos días después de recibir el paquete de reemplazo, llega el otro paquete (en tránsito); debería recibirlo a finales de la semana.
En la página del comerciante, mi pedido está vinculado al paquete perdido.
¿Qué debo hacer?
¿Aceptar el paquete y/o contactarlos? ¿rechazar el paquete?
Estoy indecisa entre un paquete gratis y no quiero robar...
Por favor, ¡ayúdenme!
1 respuesta
Bonjour,
Si vous voulez la jouer honnête, vous contacter le vendeur en lui expliquant, et il vous expliquera la démarche à suivre.
En général, il demande à refuser la marchandise.
Mais seulement eux seront en mesure de vous l’expliquer.
A plus
--
Mais seulement eux seront en mesure de vous l’expliquer.
A plus
--