No se ha detectado ningún disco de arranque o el disco ha fallado.
Yune50
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Mi PC de escritorio con Windows, que tiene 10 años, se ha bloqueado. El mensaje que aparece en el asunto se muestra. Esto ocurrió después de que una actualización automática fallara. Entonces, la computadora me indicó que estaba deshaciendo la actualización. Como tardaba mucho, apagué el equipo y cuando lo encendí de nuevo, vi este mensaje de error. Fui al BIOS y arranca desde el disco duro primero. He desmontado mi torre y los cables parecen estar bien conectados. Pero no sé qué más hacer. ¡Si tienes alguna idea, gracias!
Mi PC de escritorio con Windows, que tiene 10 años, se ha bloqueado. El mensaje que aparece en el asunto se muestra. Esto ocurrió después de que una actualización automática fallara. Entonces, la computadora me indicó que estaba deshaciendo la actualización. Como tardaba mucho, apagué el equipo y cuando lo encendí de nuevo, vi este mensaje de error. Fui al BIOS y arranca desde el disco duro primero. He desmontado mi torre y los cables parecen estar bien conectados. Pero no sé qué más hacer. ¡Si tienes alguna idea, gracias!
Enlaces relacionados:
- Disco duro que no arranca: no se ha detectado ningún disco de arranque...
- "No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla" Acer
- Error: no se ha detectado ningún disco de arranque o el disco ha fallado.
- Problema con insertar el disco de arranque y presionar cualquier tecla.
- Inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla
- Problema de arranque - dispositivo de inicio y presione una tecla
3 respuestas
-
Hola
Sin embargo, incluso sin traductor, el mensaje es claro!
El disco duro está ya sea averiado o desconectado... Y ustedes dicen que está conectado.
Inicien su máquina con un LiveCD en DVD o un pen drive para verificar.
Una ISO como Dépann’Ium LiveCD "www.iumkit.net" funciona muy bien.
Pueden usar Utilitaire Rufus -> ISO a Pendrive
¡Hasta luego!
Si la respuesta les ayudó: un pequeño agradecimiento es agradable. Si se solucionó: el botón verde arriba es mejor ;-)
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.