Fallo del estado SMART - disco duro
Resuelto
Wariokid
Mensajes publicados
55
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con mi disco duro, no puedo acceder a su contenido aunque mi computadora lo detecta...
He lanzado WD Drive Utilitie para analizar el problema y dice que mi disco duro tiene 0 octetos aunque tengo todas las fotos de los últimos 10 años.
He hecho algunas investigaciones sobre el tema y tengo la impresión de que todo indica que nunca más podré acceder a su contenido...
Aun así, intento mi suerte haciendo este post, con la esperanza de obtener una respuesta que me permita recuperar todos mis archivos.
Tengo un problema con mi disco duro, no puedo acceder a su contenido aunque mi computadora lo detecta...

He lanzado WD Drive Utilitie para analizar el problema y dice que mi disco duro tiene 0 octetos aunque tengo todas las fotos de los últimos 10 años.
He hecho algunas investigaciones sobre el tema y tengo la impresión de que todo indica que nunca más podré acceder a su contenido...
Aun así, intento mi suerte haciendo este post, con la esperanza de obtener una respuesta que me permita recuperar todos mis archivos.
7 respuestas
-
Hola
disco conectado
prueba el disco con CrystaldiskInfo
es un software que permite al usuario conocer el estado de su disco duro.
Es importante que el estado esté en azul, de lo contrario no es una buena señal.
dame el resultado (color y estado) o publica una captura de pantalla
También tendrás resultados más detallados sobre el número de sectores deteriorados y el porcentaje de defectuosidad del HDD/SSD. Hard disk Sentinel
--
Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón Gracias.
Marcar como resuelto si tu problema está solucionado.