Imposible modificar los datos gráficos en Word.

LOUMARIA98 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Geg -
Hola,

Desesperadamente busco la respuesta a mi pregunta en varios foros, pero en vano...
La pregunta puede parecer tonta y estoy segura de que la respuesta a mi problema será muy sencilla.

Aquí está mi problema. Simplemente quiero insertar un gráfico de barras en un documento para el trabajo: un informe de rendimiento de los servicios que dirige mi jefa.

Así que hice lo siguiente:
- Insertar un gráfico
- Gráfico de barras
- Modifiqué los datos con la tabla de Excel que se abre automáticamente, los datos se modifican sin problemas.
Le doy formato a mi gráfico.
- Guardo y cierro mi documento

Y AQUÍ ESTÁ EL PROBLEMA: cuando vuelvo a abrir mi documento, no puedo volver a modificar los datos, toda la pestaña 'datos' en la categoría 'diseño del gráfico' está grisada.

El objetivo de este documento es que lo comparta en nuestro drive de Outlook y que cada uno, cada mes, pueda completar el documento y, por ejemplo, rellenar la parte '% del presupuesto' que he ilustrado con un gráfico.

Pero incluso yo, cuando lo cierro y vuelvo a abrir mi documento, no puedo modificar los datos de mi gráfico.

He probado diferentes formatos, pero no hay manera...

AYUDAAAAA

4 respuestas

m@rina Mensajes publicados 27415 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola

Suele suceder a menudo según las versiones.
Sería mejor que hicieras tus gráficos en Excel y hicieras copias y pegados con enlaces.

m@rina

--
¿Se pueden leer mis respuestas completas????
1