Google Chrome en W10 cómo eliminar varios marcadores simultáneamente
Resuelto
Walti55
Mensajes publicados
130
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58542 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58542 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, miembros del CCM,
Para limpiar mi Google Chrome de varios marcadores innecesarios clasificados en diferentes directorios, deseo seleccionar varios y luego eliminarlos simultáneamente.
Para su información, se ha realizado una exportación de los marcadores que me dio un archivo = a
marcadores_03_10_2021.html
Lo abrí, lo que me permitió leer todos los directorios y accesos directos, sin embargo, me fue imposible eliminar uno solo y, por supuesto, seleccionar varios para eliminarlos simultáneamente.
GRACIAS de antemano por sus soluciones,
y de antemano, que tengan una buena semana en Comment Ca Marche.
Para limpiar mi Google Chrome de varios marcadores innecesarios clasificados en diferentes directorios, deseo seleccionar varios y luego eliminarlos simultáneamente.
Para su información, se ha realizado una exportación de los marcadores que me dio un archivo = a
marcadores_03_10_2021.html
Lo abrí, lo que me permitió leer todos los directorios y accesos directos, sin embargo, me fue imposible eliminar uno solo y, por supuesto, seleccionar varios para eliminarlos simultáneamente.
GRACIAS de antemano por sus soluciones,
y de antemano, que tengan una buena semana en Comment Ca Marche.
Enlaces relacionados:
- eliminar algunos marcadores que se han vuelto innecesarios
- activar los complementos en Google Chrome
- Cómo transferir mis favoritos a un disco duro externo?
- El proceso de Chrome utiliza el 90 % de la CPU en W10.
- recuperar mis marcadores de Google del PC al smartphone Android
- He perdido TODOS mis favoritos de Firefox y Chrome.
2 respuestas
-
Hola,
vas al administrador de favoritos, mantienes presionada la tecla CTRL y con tu ratón seleccionas uno a uno tus favoritos, una vez que estén todos seleccionados haces clic en eliminar.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola bazfile,
y gracias por tu solución que funciona al 100 . . . al 10'000 %