Error c4eba341

momo6520 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Haylez -
Hola
tengo un error c4eba341 en la impresora smartphone 6520, he desconectado el cable de alimentación varias veces y sigue en pantalla azul, ¿pueden ayudarme?
gracias

2 réponses

bazfile Mensajes publicados 58457 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 256

Hola.
sobre la impresora smartphone 6520

¿Tienes un problema con tu impresora o tu smartphone?
Ver https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36617096-imprimante-hp-5530-code-erreur-c4eba341

--
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
0
Nadia

Buenas noches, tuve el mismo problema. Hice lo que leí en las respuestas. Desconecté y volví a conectar, luego mantuve presionado el botón de encendido durante 20 a 30 segundos y está bien ????????

2
Haylez

Hice toda la maniobra, no funcionó, pero desconecté, abrí la tapa donde se deben colocar los cartuchos, volví a encender con la tapa abierta y se desbloqueó por mi parte.

1
momo6520 Mensajes publicados 2 Estado Membre

gracias por tu ayuda pero todos estos intentos han fallado no sé qué más hacer con la impresora Photosmart 6520
0
bazfile Mensajes publicados 58457 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 256

Puedes actualizar o reinstalar el controlador de tu impresora ver esta página si no, consulta con el servicio de atención al cliente de HP.
0