Desactivación de la tarjeta de video básica de Microsoft
Resuelto
zssio
-
zssio -
zssio -
Hola,
Tengo una pequeña pregunta, después de comprar una nueva tarjeta gráfica (RTX 3070Ti) la monté, etc., pero no fue reconocida por Windows, solo había la tarjeta de video básica de Microsoft. Miré en internet y aparentemente había que desactivar esta tarjeta, reiniciar el PC y la nueva tarjeta gráfica se activaría sola, lo cual hice, pero mi PC se enciende pero sin mostrar nada en la pantalla, todo negro. ¿Qué puedo hacer, por favor???
Configuración: iPhone / Safari 15.0
Tengo una pequeña pregunta, después de comprar una nueva tarjeta gráfica (RTX 3070Ti) la monté, etc., pero no fue reconocida por Windows, solo había la tarjeta de video básica de Microsoft. Miré en internet y aparentemente había que desactivar esta tarjeta, reiniciar el PC y la nueva tarjeta gráfica se activaría sola, lo cual hice, pero mi PC se enciende pero sin mostrar nada en la pantalla, todo negro. ¿Qué puedo hacer, por favor???
Configuración: iPhone / Safari 15.0
4 respuestas
Hola,
verifica que tu pantalla esté bien conectada a tu nueva tarjeta gráfica y no a la que has desactivado.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
verifica que tu pantalla esté bien conectada a tu nueva tarjeta gráfica y no a la que has desactivado.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
Tu RTX 3070Ti es reconocida como tarjeta de video básica de Microsoft porque sus controladores no están instalados. Necesitas instalar sus controladores.
--
Nombrar mal las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
--
Nombrar mal las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
¿Cómo resolviste tu problema?
--
Mal nombrar las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
--
Mal nombrar las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
He estado apretando varias veces el botón para encender mi PC durante un rato y ha funcionado como por arte de magia, así que estoy en Windows, pero aún no reconoce mi tarjeta, aunque creo que una simple instalación de los controladores será suficiente. Muchas gracias por sus respuestas, que tenga un buen día.