Desactivación de la tarjeta de video básica de Microsoft

Resuelto
zssio -  
 zssio -
Hola,

Tengo una pequeña pregunta, después de comprar una nueva tarjeta gráfica (RTX 3070Ti) la monté, etc., pero no fue reconocida por Windows, solo había la tarjeta de video básica de Microsoft. Miré en internet y aparentemente había que desactivar esta tarjeta, reiniciar el PC y la nueva tarjeta gráfica se activaría sola, lo cual hice, pero mi PC se enciende pero sin mostrar nada en la pantalla, todo negro. ¿Qué puedo hacer, por favor???

Configuración: iPhone / Safari 15.0

4 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 
Hola,
verifica que tu pantalla esté bien conectada a tu nueva tarjeta gráfica y no a la que has desactivado.

--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
0
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270
 
Tu RTX 3070Ti es reconocida como tarjeta de video básica de Microsoft porque sus controladores no están instalados. Necesitas instalar sus controladores.

--
Nombrar mal las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
0
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270
 
¿Cómo resolviste tu problema?

--
Mal nombrar las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
0
zssio
 
He estado apretando varias veces el botón para encender mi PC durante un rato y ha funcionado como por arte de magia, así que estoy en Windows, pero aún no reconoce mi tarjeta, aunque creo que una simple instalación de los controladores será suficiente. Muchas gracias por sus respuestas, que tenga un buen día.
0