Cables de teléfono de diferentes colores

MaryFleuxime -  
Clarckos Mensajes publicados 10055 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Me pongo en contacto con ustedes porque necesito alargar mi cable rj45
Tengo conectores scotchlock para conectarlos, pero el problema es que los colores no son los mismos...

Adjunto fotos, cable blanco, nuevo cable, cable gris, antiguo cable

Gracias de antemano

Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.82

2 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,
    no veo bien el gris del blanco, al menos yo, con mis propios ojos, no veo bien.
    ¿El nuevo es el de abajo?
    De hecho, lo importante no son tanto los colores, sino respetar los pares trenzados.
    Y en el cable de arriba, ya está bastante destrozado :-(
    Principalmente,
    hay que ver cómo está conectado al otro extremo de cada cable y reproducirlo en ese lugar.

--
    y ... ¡Voilá!
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
      0
    2. MaryFleuxime > brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Perfecto este esquema. Voy a desmontar mi toma de corriente en el piso para verificar las conexiones y me lanzaré a hacer el raccordement

Efectivamente, con el flash no se distingue mucho el gris del blanco, pero sí, el cable de abajo es el nuevo, y el antiguo no está torcido en absoluto ^^

Entonces, ¿no habrá pérdida de velocidad si utilizo los conectores scotchlock??? Con el gel en el interior parece que es lo mejor

Muchas gracias por la respuesta ultra rápida
      0
    3. brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > MaryFleuxime

Es el mejor en ambientes húmedos al exterior, el agua no entra y por lo tanto no hay oxidación, es menos relevante en el interior, pero igual funciona bien.
      Para un cable de red, solo hay que evitar desenrollar los pares tanto como sea posible.
      Pero en general, en interiores existen productos más adecuados para un cable ethernet.
      Este requiere una herramienta para insertar los hilos, de lo contrario este tipo sin herramienta especial.
      Haz tu elección, ahí están ...
      0
    4. Clarckos Mensajes publicados 10055 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   929 > MaryFleuxime

Hola.

Entonces, no habrá pérdida de velocidad si utilizo los conectores Scotchlock

Y bien, déjenme decirles que no, pruebas certificadas por máquinas específicas validan las conexiones Scotchlock, con todas las propiedades que de ello se derivan.
      Solo hay que asegurarse de proteger bien estas conexiones (caja de plexo o caja empotrable en la pared con bridas, sin apretarlas demasiado).

Lo más sencillo para ustedes sería hacer un esquema en papel numerado del 1 al 8 (+masa) para cada cable, luego A como el inicio de uno de los cables, B como la unión de los dos, C como el final del otro cable para asegurar la continuidad de los colores de los cables y no confundirse.

El único inconveniente de su situación son los cables de diferentes naturalezas, pero no es grave.
      0
    5. MaryFleuxime > Clarckos Mensajes publicados 10055 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Voy a hacer con estos conectores porque tengo esto a mano y necesito avanzar ^^

Entonces, lo ideal sería hacer una caja de derivación con una caja empotrada ?

Muchas gracias
      0
  2. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,
    No se recomienda alargar un cable RJ45, ¡perderás calidad en la velocidad de internet!

--

“Impon tu suerte, agarra tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
    -1

No necesariamente.
      Si se hace correctamente, puede funcionar.
      0