Problemas de calidad de impresión con HP Deskjet 3630
corinne
-
corinne -
corinne -
Hola,
Hace unos días cambié mi cartucho de tinta negra. Imprimí un trombinoscope en blanco y negro. El resultado fue muy satisfactorio; cuando quise reimprimir el mismo documento, el resultado fue mediocre. Busqué resolver el problema haciendo limpiezas de cabezales, alineaciones, lancé el diagnóstico que concluyó que todo estaba bien; sin embargo, en cada nueva impresión parece que la tinta negra deja manchas y el texto se vuelve ilegible.
¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema? Gracias
Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159
Hace unos días cambié mi cartucho de tinta negra. Imprimí un trombinoscope en blanco y negro. El resultado fue muy satisfactorio; cuando quise reimprimir el mismo documento, el resultado fue mediocre. Busqué resolver el problema haciendo limpiezas de cabezales, alineaciones, lancé el diagnóstico que concluyó que todo estaba bien; sin embargo, en cada nueva impresión parece que la tinta negra deja manchas y el texto se vuelve ilegible.
¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema? Gracias
Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159
Enlaces relacionados:
- Imposible instalar mi impresora HP Deskjet 2700 en Windows 7 (x64)
- Problema de suministro
- Problema de color HP Officejet Pro 6970
- Estación de acoplamiento HP que entra en modo de espera después de un cierto tiempo.
- Problemas de impresión con una HP Officejet Pro 8610
- Paso a Windows 11: Impresora Deskjet 3639 ya no escanea
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28406 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 604
Hola,
Para mí, es la calidad de la tinta lo que hace eso... Demasiado líquida supongo... Puede que no sea el mismo grado de tinta..??
Si es una genérica, puede haber variaciones, hay que pedir otra
¿Se cambia también la cabeza de impresión al mismo tiempo..?? si la cabeza es solidaria con los cartuchos.
También hay que considerar el papel... si es papel de secado rápido, eso hace manchas..-
Creo que es por el cartucho, supongo que es genérico? Si es así, hay que reemplazarlo y poner un cartucho de la marca, los genéricos suelen ser de mala calidad y dañan el sistema.
- Sí, tienes razón; de hecho, es un genérico. La compré recientemente en "electro-dépôt"... Es de 18 ml y se vacía a gran velocidad. ¿Debo devolverla y reclamar, según tu opinión? Me costó más de 20 euros, sin contar las "horas" gastadas y sobre todo perdidas intentando resolver el problema...
De todos modos, muchas gracias por tu respuesta (mucho más útil que todos los tutoriales vistos hasta ahora) y que tengas una buena noche.
-