Insertar cifra vacía
Pipich
-
m@rina Mensajes publicados 27820 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27820 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Intento en Word, en vano, hacer números que pueda colorear con una textura como para un serigrafiado numérico de fútbol, con motivos en su interior...
He logrado para el cero insertar mi fondo dentro usando las formas de Word, pero para dibujar el número 1 es imposible “rellenarlo”
Sé que no es claro, pero no logro explicarlo mejor, lo siento.
Intento en Word, en vano, hacer números que pueda colorear con una textura como para un serigrafiado numérico de fútbol, con motivos en su interior...
He logrado para el cero insertar mi fondo dentro usando las formas de Word, pero para dibujar el número 1 es imposible “rellenarlo”
Sé que no es claro, pero no logro explicarlo mejor, lo siento.
2 respuestas
-
Bonjour.
Pour moi, c'est clair ; et la réponse est NON, ce n'est pas possible de "remplir" un caractère saisi au clavier.
Tu dois obligatoirement dessiner le caractère, soit avec un logiciel de dessin, soit en utilisant INSERTION/Formes/ option Dessin à main levée ou Forme libre.
--
C'est bien, la retraite !
Surtout aux Antilles ...
Raymond (INSA, AFPA)