Modificar el tamaño de la casilla de verificación
Medestrac
-
m@rina Mensajes publicados 27523 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27523 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Quiero ampliar una casilla de verificación (la que se inserta desde la pestaña de desarrollador). He encontrado que al aumentar la fuente, la casilla se agranda. Pero hay una "zona blanca" alrededor de la casilla que rápidamente se vuelve gigantesca. Tengo la impresión de que la casilla solo ocupa el 25% del espacio que realmente ocupa, y el resto es una especie de margen.
¿Es posible eliminar este "margen"?
Atentamente,
Quiero ampliar una casilla de verificación (la que se inserta desde la pestaña de desarrollador). He encontrado que al aumentar la fuente, la casilla se agranda. Pero hay una "zona blanca" alrededor de la casilla que rápidamente se vuelve gigantesca. Tengo la impresión de que la casilla solo ocupa el 25% del espacio que realmente ocupa, y el resto es una especie de margen.
¿Es posible eliminar este "margen"?
Atentamente,
Enlaces relacionados:
- Llenar una celda (texto) en función de otra (texto).
- Excel: si mi celda contiene tal texto o tal texto
- Fórmula si celda llena
- Fórmula de Excel: "SI" una celda contiene una palabra, entonces ?
- Si se marca la casilla, entonces se aplica la fórmula.
- Hachurar celdas según el texto que contienen otras celdas
5 respuestas
-
Hola,
Concretamente, utilizo una tabla con diferentes filas, y en cada fila hay una casilla de verificación. La casilla de verificación solo puede hacer la mitad de la altura de la fila: si intento aumentar la fuente, la fila se agranda automáticamente... y mi casilla sigue haciendo solo la mitad de la fila.
Saludos,