Problema de ventiladores con una rtx 3060ti
Adpac
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
acabo de recibir mi 3060ti, la he conectado pero cuando enciendo mi PC los ventiladores no giran.
Tengo una fuente de alimentación de 600W, la única forma de hacerlos funcionar es a través del software MSI Afterburner, pero cuando apago mi PC y lo vuelvo a encender, los ventiladores no se activan.
Mi tarjeta gráfica es una 3060ti de MSI Gaming Z Trio.
Configuración: Windows / Chrome 93.0.4577.63
acabo de recibir mi 3060ti, la he conectado pero cuando enciendo mi PC los ventiladores no giran.
Tengo una fuente de alimentación de 600W, la única forma de hacerlos funcionar es a través del software MSI Afterburner, pero cuando apago mi PC y lo vuelvo a encender, los ventiladores no se activan.
Mi tarjeta gráfica es una 3060ti de MSI Gaming Z Trio.
Configuración: Windows / Chrome 93.0.4577.63
Liens connexes:
- Ventilador que arranca y se detiene
- ¿Es posible instalar dos tarjetas gráficas diferentes en el mismo PC?
- Conexión de ventilador de PC de 3 cables
- el ventilador de la tarjeta gráfica no gira
- regulación de la velocidad de ventilación de la tarjeta gráfica
- Los ventiladores de mi tarjeta gráfica se detienen después de 20 segundos de arrancar el PC.
6 réponses
Mejor que no giren, a menos que te guste el ruido; no tiene ningún sentido que los ventiladores de un PC giren con componentes que funcionan en reposo. Todo debería estar configurado en modo semi-pasivo como las tarjetas gráficas, sería maravilloso, pero no, hay que hacerlo manualmente para el CPU y otros ventiladores de la caja.
Adpac
De acuerdo, gracias.