Pregunta consecuencia video bloqueado

Resuelto
Sazuno -  
MPMP10 Mensajes publicados 47256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Actualmente tengo dos videos de IGTV bloqueados debido a derechos de autor musicales. Tengo dos opciones en la notificación: eliminar el video o declarar una disputa. Hace varios meses decidí simplemente ignorar estas notificaciones sobre estos dos videos y no hacer nada.
Uno está bloqueado en 4 países y el otro en todos. La pregunta es: ¿debo eliminar estos videos, pueden bloquearme si siguen en línea? Además, tengo otros videos similares y si Instagram también los bloquea, podría considerar que continúo infringiendo las reglas, aunque sean de hace tiempo...

1 respuesta

MPMP10 Mensajes publicados 47256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929

Hola,
¿Debo eliminar estos videos?

Hay que eliminarlos lo antes posible....
¿Pueden bloquearme si siguen en línea?

Sí...
2
Sazuno

Gracias por su respuesta, sin embargo tengo otra pregunta, he archivado todos los videos que tenía con música de la que potencialmente no tenía derecho a usar.
Mi pregunta: ¿Puede un video archivado aún plantear problemas o riesgos de bloqueo o incluso de suspensión de mi cuenta?
0
MPMP10 Mensajes publicados 47256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929 > Sazuno

En caso de duda, se elimina.
1
Sazuno > MPMP10 Mensajes publicados 47256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muy bien, muchas gracias por su ayuda.
Que tenga una buena noche.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929 > Sazuno

De nada.
Buena noche también.
0