Joy-con: diodos
Vanoulivolski8976
Mensajes publicados
151
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Algunos joy-cons tienen los diodos que no funcionan correctamente (2 oficiales y 2 no oficiales (?)). Los 2 no oficiales (?) (azul/rojo) se encienden y luego se apagan, luego se encienden...
Los 2 oficiales (gris) tienen los diodos quemados.
Al desmontar el joy-con izquierdo (gris, oficial) para reparar el drift del joy-con (poniendo cartón sobre la parte de metal), descubrí que en ciertas posiciones, los diodos se encienden, pero al volver a montarlo, se apagaron. Pensé que podría ser el mismo problema de los otros joy-cons, ¿qué opinas? ¿Un mal contacto? Gracias por tus respuestas =)
@+
Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.164
Algunos joy-cons tienen los diodos que no funcionan correctamente (2 oficiales y 2 no oficiales (?)). Los 2 no oficiales (?) (azul/rojo) se encienden y luego se apagan, luego se encienden...
Los 2 oficiales (gris) tienen los diodos quemados.
Al desmontar el joy-con izquierdo (gris, oficial) para reparar el drift del joy-con (poniendo cartón sobre la parte de metal), descubrí que en ciertas posiciones, los diodos se encienden, pero al volver a montarlo, se apagaron. Pensé que podría ser el mismo problema de los otros joy-cons, ¿qué opinas? ¿Un mal contacto? Gracias por tus respuestas =)
@+
Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.164