Joy-con: diodos

Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Algunos joy-cons tienen los diodos que no funcionan correctamente (2 oficiales y 2 no oficiales (?)). Los 2 no oficiales (?) (azul/rojo) se encienden y luego se apagan, luego se encienden...
Los 2 oficiales (gris) tienen los diodos quemados.
Al desmontar el joy-con izquierdo (gris, oficial) para reparar el drift del joy-con (poniendo cartón sobre la parte de metal), descubrí que en ciertas posiciones, los diodos se encienden, pero al volver a montarlo, se apagaron. Pensé que podría ser el mismo problema de los otros joy-cons, ¿qué opinas? ¿Un mal contacto? Gracias por tus respuestas =)
@+

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.164

1 respuesta

Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4
 
He cambiado los botones SL SR de los joy-cons grises y vuelven a funcionar, pero los azul/rojo creo que esos botones no son oficiales
@+
0