Cómo activar sus tomas de ethernet

Resuelto
YorkOxmall Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, esta pregunta ya ha sido hecha varias veces aquí, pero la información que he encontrado parece estar desactualizada o no entiendo absolutamente nada.

Recientemente compré una computadora pero capta muy mal el wifi desde mi habitación, luego me recomendaron conectarlo mediante un cable ethernet.
Eso es lo que hice, excepto que después de varios intentos y búsquedas, me di cuenta de que las tomas no funcionan.

Así que vi que había que hacer diferentes conexiones, pero el lenguaje es demasiado técnico para alguien como yo que no entiende nada. Por lo tanto, vengo a pedir su ayuda a ustedes, potenciales expertos.

4 respuestas

jee pee Mensajes publicados 31861 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 972

Hola,

Si tu caja está en el salón, ¿qué es el dispositivo negro en la parte inferior de la foto conectado a la toma del salón? ¿Un switch?

Con una caja en el salón, hay que conectar la caja a la toma de pared del salón. Y poner un cable Ethernet en el dispositivo de comunicación entre la toma del salón y la toma de tu habitación (1, 2 o 3). Esto proporciona red en la toma de pared de la habitación.

Los cables grises en habitación 1, habitación 2 y en el DTI pueden ser eliminados, son cables que solo se utilizan para la telefonía/ADSL.

--
        un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
1
YorkOxmall Mensajes publicados 9 Estado Miembro

La pequeña caja en la parte inferior de la foto está ahí desde que tenemos fibra, pero no sé el nombre exacto. Si es necesario, puedo tomar una foto más cercana.

¿Puedo usar el cable gris para conectar la toma de la sala de estar con la de mi habitación? Porque si no, me faltará un cable ethernet, así que solo podré tenerlo mañana.

¡Pero en cualquier caso, veo mucho mejor lo que debo hacer, gracias!
0