NETGEAR Orbi y Livebox Orange

Provence13760 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Estoy a punto de comprar el sistema WiFi 6 Mesh Orbi de NETGEAR (RBK353), paquete de 3, router WiFi 6 AX1800 para mi casa.
He leído cosas bastante buenas sobre él. La idea es reemplazar el WiFi de mi Livebox 5 por WiFi 6 y tener una amplia cobertura. ¿Qué opinas? Tengo un repetidor WiFi 6 de Orange en mi paquete, ¿sabes si podría añadirlo a la red WiFi de Orbi para aumentar aún más la cobertura?
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,
    creo que puedes añadirlo, pero no trabajarán juntos, será una red wifi adicional, que sin duda reducirá la banda de radio para el wifi de los Netgear.
    Después,
    el wifi 6 no aumenta la cobertura, solo aumenta la velocidad del wifi y, sobre todo, la posibilidad de tener más dispositivos conectados simultáneamente.
    Es simplemente el hecho de tener 3 puntos de acceso en malla lo que aumenta la cobertura, no el wifi 6.

--
    y ... ¡Voilá, voilá, voilá!
    0