NETGEAR Orbi y Livebox Orange
Provence13760
Mensajes publicados
32
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy a punto de comprar el sistema WiFi 6 Mesh Orbi de NETGEAR (RBK353), paquete de 3, router WiFi 6 AX1800 para mi casa.
He leído cosas bastante buenas sobre él. La idea es reemplazar el WiFi de mi Livebox 5 por WiFi 6 y tener una amplia cobertura. ¿Qué opinas? Tengo un repetidor WiFi 6 de Orange en mi paquete, ¿sabes si podría añadirlo a la red WiFi de Orbi para aumentar aún más la cobertura?
Gracias por tu ayuda.
Estoy a punto de comprar el sistema WiFi 6 Mesh Orbi de NETGEAR (RBK353), paquete de 3, router WiFi 6 AX1800 para mi casa.
He leído cosas bastante buenas sobre él. La idea es reemplazar el WiFi de mi Livebox 5 por WiFi 6 y tener una amplia cobertura. ¿Qué opinas? Tengo un repetidor WiFi 6 de Orange en mi paquete, ¿sabes si podría añadirlo a la red WiFi de Orbi para aumentar aún más la cobertura?
Gracias por tu ayuda.
1 respuesta
-
Hola,
creo que puedes añadirlo, pero no trabajarán juntos, será una red wifi adicional, que sin duda reducirá la banda de radio para el wifi de los Netgear.
Después,
el wifi 6 no aumenta la cobertura, solo aumenta la velocidad del wifi y, sobre todo, la posibilidad de tener más dispositivos conectados simultáneamente.
Es simplemente el hecho de tener 3 puntos de acceso en malla lo que aumenta la cobertura, no el wifi 6.
--
y ... ¡Voilá, voilá, voilá!