Problema de EBP Contabilidad clásica
Resueltodavitof Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Tengo EBP contabilidad Classic 2018 así como para Presupuestos y facturación. Ningún problema... hasta el viernes 3 de septiembre, que fue el primer lanzamiento desde principios de agosto.
Al iniciar la contabilidad, obtengo una primera ventana de Activación / Ha ocurrido un error.
Cuando valido este primer diálogo, tengo un nuevo diálogo titulado "Versión de evaluación", que me informa que la evaluación ha terminado y me invita a activar mi software o a comprar el software. Si hago clic en Activar el software, obtengo una nueva ventana que me informa que EBP Contabilidad no está activado y me ofrece activar por Internet o manualmente.
- La activación por Internet me dice que "la licencia que he proporcionado no corresponde a la versión de este software".
- La activación manual me dice "El código de activación no es válido o no está destinado a la aplicación EBP Contabilidad Classic 2018 (OL Technology). Para más información, por favor contacte a su distribuidor EBP, al Servicio de Asistencia y Activación EBP al 01 34 94 80 80 o al Servicio de Clientes EBP al 01 34 94 80 20."
Curiosamente, la facturación se inicia sin problemas.
¿Ve usted una solución a mi problema? He pensado en reinstalar simplemente la contabilidad, incluso en desinstalarla primero, pero no estoy seguro de que el remedio no sea peor que el mal.
Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.134
3 réponses
En principio, Contabilidad y Presupuestos/facturación son 2 entidades diferentes.
Por lo tanto, nada impide que la licencia de una sea incorrecta y la de la otra no.
Si la licencia de Contabilidad es válida (lo cual es poco probable) y hay un fallo de activación, basta con llamar a EBP, como se ha sugerido.
De lo contrario, los editores de software generalmente no son completamente idiotas: la instalación del software almacena la licencia en un archivo oculto que resiste a la desinstalación; de lo contrario, cualquiera podría desinstalar y luego reinstalar una versión de evaluación cuyos recursos no están limitados cada mes...
Gracias por tu respuesta.
Sí, entiendo todo esto y estoy de acuerdo en que el hecho de que la facturación funcione no es necesariamente relevante. Pero, ¡no estoy avanzando mucho! :-( Además, he recibido información según la cual, si entiendo bien, después de una operación automática EBP ahora cree que tengo una versión diferente de mi versión real. Así que efectivamente contactaré a EBP para intentar restablecer todo esto.