Problema de EBP Contabilidad clásica

Resuelto
davitof Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
davitof Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Tengo EBP contabilidad Classic 2018 así como para Presupuestos y facturación. Ningún problema... hasta el viernes 3 de septiembre, que fue el primer lanzamiento desde principios de agosto.

Al iniciar la contabilidad, obtengo una primera ventana de Activación / Ha ocurrido un error.

Cuando valido este primer diálogo, tengo un nuevo diálogo titulado "Versión de evaluación", que me informa que la evaluación ha terminado y me invita a activar mi software o a comprar el software. Si hago clic en Activar el software, obtengo una nueva ventana que me informa que EBP Contabilidad no está activado y me ofrece activar por Internet o manualmente.

- La activación por Internet me dice que "la licencia que he proporcionado no corresponde a la versión de este software".
- La activación manual me dice "El código de activación no es válido o no está destinado a la aplicación EBP Contabilidad Classic 2018 (OL Technology). Para más información, por favor contacte a su distribuidor EBP, al Servicio de Asistencia y Activación EBP al 01 34 94 80 80 o al Servicio de Clientes EBP al 01 34 94 80 20."

Curiosamente, la facturación se inicia sin problemas.

¿Ve usted una solución a mi problema? He pensado en reinstalar simplemente la contabilidad, incluso en desinstalarla primero, pero no estoy seguro de que el remedio no sea peor que el mal.

Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.134

3 réponses

davitof Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4

Para tu información: problema resuelto. Me había perdido una actualización, pero en los servidores de EBP habían decretado que necesariamente tenía la última versión. Solo tuve que instalar esta última versión en mi máquina y todo vuelve a funcionar. Ya que estaba, también actualicé Presupuestos y Facturas.
4
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098

Hola,

En principio, Contabilidad y Presupuestos/facturación son 2 entidades diferentes.

Por lo tanto, nada impide que la licencia de una sea incorrecta y la de la otra no.

Si la licencia de Contabilidad es válida (lo cual es poco probable) y hay un fallo de activación, basta con llamar a EBP, como se ha sugerido.

De lo contrario, los editores de software generalmente no son completamente idiotas: la instalación del software almacena la licencia en un archivo oculto que resiste a la desinstalación; de lo contrario, cualquiera podría desinstalar y luego reinstalar una versión de evaluación cuyos recursos no están limitados cada mes...
0
davitof Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4

Hola Brucine,

Gracias por tu respuesta.

Sí, entiendo todo esto y estoy de acuerdo en que el hecho de que la facturación funcione no es necesariamente relevante. Pero, ¡no estoy avanzando mucho! :-( Además, he recibido información según la cual, si entiendo bien, después de una operación automática EBP ahora cree que tengo una versión diferente de mi versión real. Así que efectivamente contactaré a EBP para intentar restablecer todo esto.
0