Desinstalar Great Discover

Resuelto/Cerrado
douchka23 Mensajes publicados 458 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

¿cómo desinstalar Great Discover?
gracias

Configuración: Windows / Firefox 91.0

2 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola.
Para desinstalar great discover utiliza Revo Uninstaller en modo escaneo avanzado.

Tutorial Revo Uninstaller.

A continuación, te explicamos cómo desinstalar un programa en modo Escaneo Avanzado.

Aceptar la desinstalación del programa que se desea desinstalar y si aparece un mensaje de error diciendo que la desinstalación es imposible, cierra el mensaje de error y continúa con el procedimiento.

Marcar "Escaneo avanzado" y luego hacer clic en "Escanear".

Hacer clic en "Seleccionar todo" y luego en "Eliminar"; si aparece una segunda lista, haz lo mismo y una vez que todo esté eliminado, haz clic en "Finalizado", se podrá solicitar un reinicio.

Si no funciona.

Realiza un análisis con FRST, consulta a continuación, abre un nuevo post describiendo el problema y proporcionando los enlaces de los informes.

Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio y luego ábrelo, verás lo siguiente:

Haz clic en Analizar, al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition, .
Atención, espera a que aparezcan los mensajes indicando que el análisis ha terminado
, luego envía estos informes a https://www.cjoint.com/ consulta este tutorial y luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu próximo mensaje.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.
2
douchka23 Mensajes publicados 458 Estado Miembro 31

hola
he encontrado la solución, gracias
-2
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

Todo bien... sobre todo no la compartas..
0
opaline57 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Podrías compartir tu solución porque ya no puedo más con vaciar, limpiar, reiniciar mi navegador, que esta porquería se va y luego vuelve en el administrador de tareas donde no se puede hacer nada y también en los iconos ocultos de mi PC en el escritorio y que no puedo ni eliminar, ni quitar definitivamente? Gracias de antemano.
0
douchka23 Mensajes publicados 458 Estado Miembro 31 > opaline57 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola,
con un software gratuito y eficaz (Revo Uninstaller)
buena noche
0
paso > douchka23 Mensajes publicados 458 Estado Miembro

mismo problema, finalmente resuelto gracias a Revo.
GRACIAS
1