Desinstalar Great Discover
Resuelto/Cerrado
douchka23
Mensajes publicados
458
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¿cómo desinstalar Great Discover?
gracias
Configuración: Windows / Firefox 91.0
¿cómo desinstalar Great Discover?
gracias
Configuración: Windows / Firefox 91.0
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo desinstalar la aplicación Family Link?
- Los servicios de Google Play se detienen sistemáticamente.
- ¿Cómo instalar Google Play Store en un Huawei P40 lite?
- Mensaje de error: la seguridad se detiene sistemáticamente
- MSA se detiene sistemáticamente.
- No se puede descargar la aplicación "YouTube no es compatible".
2 respuestas
Hola.
Para desinstalar great discover utiliza Revo Uninstaller en modo escaneo avanzado.
Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio y luego ábrelo, verás lo siguiente:
Haz clic en Analizar, al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition, .
Atención, espera a que aparezcan los mensajes indicando que el análisis ha terminado, luego envía estos informes a https://www.cjoint.com/ consulta este tutorial y luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu próximo mensaje.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.
Para desinstalar great discover utiliza Revo Uninstaller en modo escaneo avanzado.
Tutorial Revo Uninstaller.
A continuación, te explicamos cómo desinstalar un programa en modo Escaneo Avanzado.
Aceptar la desinstalación del programa que se desea desinstalar y si aparece un mensaje de error diciendo que la desinstalación es imposible, cierra el mensaje de error y continúa con el procedimiento.
Marcar "Escaneo avanzado" y luego hacer clic en "Escanear".
Hacer clic en "Seleccionar todo" y luego en "Eliminar"; si aparece una segunda lista, haz lo mismo y una vez que todo esté eliminado, haz clic en "Finalizado", se podrá solicitar un reinicio.
Si no funciona.
Realiza un análisis con FRST, consulta a continuación, abre un nuevo post describiendo el problema y proporcionando los enlaces de los informes.Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio y luego ábrelo, verás lo siguiente:
Haz clic en Analizar, al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition, .
Atención, espera a que aparezcan los mensajes indicando que el análisis ha terminado, luego envía estos informes a https://www.cjoint.com/ consulta este tutorial y luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu próximo mensaje.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.
¿Podrías compartir tu solución porque ya no puedo más con vaciar, limpiar, reiniciar mi navegador, que esta porquería se va y luego vuelve en el administrador de tareas donde no se puede hacer nada y también en los iconos ocultos de mi PC en el escritorio y que no puedo ni eliminar, ni quitar definitivamente? Gracias de antemano.