Son de los auriculares que chisporrotea en mi ordenador.

Resuelto
Caribiche Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
Caribiche Mensajes publicados 4 Estado Membre -
Hola, desde hace unos días tengo ruidos estáticos cuando escucho cualquier cosa en mi ordenador con mis auriculares.
He probado en mi teléfono, sin problemas, he probado con otros auriculares y sigue habiendo ruidos estáticos. No sé qué más hacer... Se ha vuelto imposible escuchar algo...
¿Pueden ayudarme? ¡Muchas gracias!

4 réponses

Caribiche Mensajes publicados 4 Estado Membre 1

¡Bueno, después de algunas búsquedas, está bien! ¡He encontrado cómo solucionar este problema, es bastante simple al final!
Solo tienes que ir al administrador de dispositivos y luego a dispositivos de juego/sonido/video y después seleccionar Realtek Audio con clic derecho y desinstalarlo. Aparecerá una ventana y deberás marcar la casilla. Después, solo tienes que apagar y volver a encender el ordenador.
¡Para mí ha funcionado y es un alivio!
1
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 029

Hola,

Actualiza el controlador, puede que sea el controlador de Audio de Alta Definición Realtek

O DriversCloud: Iniciar, o Todoslosdrivers: Mis Controladores pueden ayudarte con sus programas.
0

Gracias, pero no puedo actualizar Realtek y ¿cómo acceder a DriversCloud?
0
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 029

0

Gracias, pero eso no funciona... Además, acabo de darme cuenta de que también hay ruidos estáticos cuando me quito los auriculares...
0