Error en WhatsApp y restauración imposible
Valarverne
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Valarverne -
Valarverne -
Hola a todos,
Tuve un error ayer en WhatsApp que se bloqueó y borró todas mis conversaciones.
He intentado restaurar con las copias de seguridad locales (intenté las 7 últimas copias, modificando los nombres cada vez como se indica en el sitio de WhatsApp) pero el teléfono no consigue recuperar, se queda atascado en el 44% y me dice que la recuperación es imposible.
Estoy en un Huawei Mate 20 Pro, no creo que tenga relación, mi pareja tiene el mismo y no tiene ningún problema.
¿Tienen alguna solución, ya sea a través de PC o Mac, o directamente desde el teléfono, para recuperar mis mensajes?
Gracias de antemano por su ayuda.
ValArverne
Tuve un error ayer en WhatsApp que se bloqueó y borró todas mis conversaciones.
He intentado restaurar con las copias de seguridad locales (intenté las 7 últimas copias, modificando los nombres cada vez como se indica en el sitio de WhatsApp) pero el teléfono no consigue recuperar, se queda atascado en el 44% y me dice que la recuperación es imposible.
Estoy en un Huawei Mate 20 Pro, no creo que tenga relación, mi pareja tiene el mismo y no tiene ningún problema.
¿Tienen alguna solución, ya sea a través de PC o Mac, o directamente desde el teléfono, para recuperar mis mensajes?
Gracias de antemano por su ayuda.
ValArverne
1 respuesta
Hola,
Puede intentar las siguientes soluciones para resolver su problema con la restauración de WhatsApp:
-Verifique la conexión de red.
-Asegúrese de que haya suficiente espacio en su teléfono.
-Actualice WhatsApp a la última versión.
Si las soluciones anteriores no funcionan, se recomienda utilizar otro método para restaurar su WhatsApp, como restaurar WhatsApp con un software destinado a ello. O recuperar sus conversaciones de WhatsApp con una herramienta de recuperación de datos.
Puede intentar las siguientes soluciones para resolver su problema con la restauración de WhatsApp:
-Verifique la conexión de red.
-Asegúrese de que haya suficiente espacio en su teléfono.
-Actualice WhatsApp a la última versión.
Si las soluciones anteriores no funcionan, se recomienda utilizar otro método para restaurar su WhatsApp, como restaurar WhatsApp con un software destinado a ello. O recuperar sus conversaciones de WhatsApp con una herramienta de recuperación de datos.
Gracias por esta información, para los 3 primeros consejos tengo todo correcto (salvo que la aplicación ya no se actualice en Huawei a través de Play Store, pero lo dudo).
En cuanto al software de recuperación, he probado 2 pero cada vez son versiones gratuitas que no permiten gran cosa, si tienes algún consejo al respecto, estoy interesado.
Atentamente,
Valarverne