TEMPLATE DE FORMULARIO DE CONTACTO BOOTSTRAP

BideAugustin Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
BideAugustin Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Bonjour.

Por favor, tengo una plantilla de bootstrap y me gustaría vincular el archivo "contact.php" que me han dado a mi formulario HTML para que funcione con mi correo profesional.

Aquí está el formulario:

<div class="col-lg-6"> <form action="forms/contact.php" method="post" role="form" class="php-email-form"> <div class="row"> <div class="col form-group"> <input type="text" name="name" class="form-control" id="name" placeholder="Su Nombre" required> </div> <div class="col form-group"> <input type="email" class="form-control" name="email" id="email" placeholder="Su Correo Electrónico" required> </div> </div> <div class="form-group"> <input type="text" class="form-control" name="subject" id="subject" placeholder="Asunto" required> </div> <div class="form-group"> <textarea class="form-control" name="message" rows="5" placeholder="Mensaje" required></textarea> </div> <div class="my-3"> <div class="loading">Cargando</div> <div class="error-message"></div> <div class="sent-message">Su mensaje ha sido enviado correctamente. ¡Gracias!</div> </div> <div class="text-center"><button type="submit">Enviar</button></div> </form> </div>

Aquí está el archivo "contact.php" vinculado:

<?php // Reemplace contact@example.com con su dirección de correo electrónico real $receiving_email_address = 'contact@example.com'; if( file_exists($php_email_form = '../assets/vendor/php-email-form/php-email-form.php' )) { include( $php_email_form ); } else { die( '¡No se puede cargar la biblioteca "PHP Email Form"!'); } $contact = new PHP_Email_Form; $contact->ajax = true; $contact->to = $receiving_email_address; $contact->from_name = $_POST['name']; $contact->from_email = $_POST['email']; $contact->subject = $_POST['subject']; // Descomente el código a continuación si desea usar SMTP para enviar correos electrónicos. Necesita ingresar sus credenciales SMTP correctas /* $contact->smtp = array( 'host' => 'example.com', 'username' => 'example', 'password' => 'pass', 'port' => '587' ); */ $contact->add_message( $_POST['name'], 'De'); $contact->add_message( $_POST['email'], 'Correo Electrónico'); $contact->add_message( $_POST['message'], 'Mensaje', 10); echo $contact->send(); ?> 

Por favor, ayúdame. Muchas gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159

8 respuestas

jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Hola
¿Estás trabajando localmente en tu computadora o en un servidor?
¿Cuál es exactamente el problema?
¿Qué contiene la clase PHP_Email_Form?

--
Atentamente,
Jordane
0
BideAugustin Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Estoy en local por ahora. Pero estoy pensando en subirlo a un servidor.
El problema es que me gustaría hacer funcional el formulario de contacto para que un visitante pueda enviarme un correo electrónico. En realidad, es una plantilla gratuita de bootstrap que estoy modificando para mis necesidades.

La clase "PHP_Email_Form" solo contiene estilos de bootstrap.

Me gustaría saber qué debo poner en el código PHP para que funcione cuando me suscriba a un servidor. O debería suscribirme primero?
0
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

La clase "PHP_Email_Form" solo contiene estilos bootstrap

Dado el código, me sorprendería...

De todos modos, ¿qué software utilizas para emular el servidor en tu computadora?
¿Y qué problema exacto estás encontrando?
0

Gracias por las respuestas. Mi problema, como he dicho anteriormente, es poder adaptar el código php para que me cree un sistema de contacto por correo en mi sitio (no soy bueno en php, por favor). Estoy usando wamp como servidor local.
0

No es un problema... Pero el objetivo de lo que quieres lograr...
El problema.. es el posible mensaje de error, el comportamiento inesperado del código.. un bug, vaya..
Así que.. explícanos el problema encontrado
0

En realidad no he ejecutado el código porque no tengo la biblioteca php de bootstrap. Así que mi "GRAN" problema es encontrar un código php completo que me permita hacer funcionar mi formulario de contacto, eso es todo hermano. Porque no sé nada de php. Gracias por la comprensión.
0

Bootstrap no es una librería PHP
Es un framework CSS... Que puedes descargar sin problema en la red.
0

Sí, por supuesto, y aquí estoy pidiendo su ayuda para hacer funcionar mi página de contacto.
0

¿Y qué es lo que no funciona en tu página?
Parece que no la has probado, así que no tienes idea.... Y nosotros tampoco....
Sobre todo porque haces referencia a una clase PHP de la que no sabemos nada...
Por mucho que seamos hábiles, aún no somos adivinos.
0
BideAugustin Mensajes publicados 24 Estado Miembro > jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Puedo tener un fragmento de código que me permita resolver mi problema simplemente reemplazando (en el código) mi dirección de correo electrónico???

¡Gracias de antemano!
0

¿Quieres saber qué contiene la clase PHP, verdad?
0
Pitet Mensajes publicados 2845 Estado Miembro 530

Hola,

A priori, la clase que falta en el código es una opción de pago para plantillas hechas con Bootstrap.

Para una alternativa gratuita, mira la clase PHPMailer: https://github.com/PHPMailer/PHPMailer
Encontrarás muchos tutoriales en la web que explican cómo usar esta clase para reemplazar el código en tu archivo contact.php
0

Hola hermano.

Muchas gracias, es lo que quería.

Que tengas un buen día.
0