Paquete en proceso de desaduanamiento
Resuelto/Cerrado
Likru
-
brucine Mensajes publicados 24390 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24390 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola a todos
He pedido en AliExpress. Mi paquete debe ser enviado a un punto de recogida, así que no tiene mi dirección, solo mi nombre.
Han pasado 2 días desde que mi paquete está bloqueado en Lieja en proceso de aduana.
Me gustaría saber si voy a recibir un impuesto y cómo, dado que no hay mi dirección en el paquete.
Gracias de antemano
He pedido en AliExpress. Mi paquete debe ser enviado a un punto de recogida, así que no tiene mi dirección, solo mi nombre.
Han pasado 2 días desde que mi paquete está bloqueado en Lieja en proceso de aduana.
Me gustaría saber si voy a recibir un impuesto y cómo, dado que no hay mi dirección en el paquete.
Gracias de antemano
Liens connexes:
- Significado de paquete en sitio de distribución.
- Paquete bloqueado en ROISSY HUB BSCC PIC (93)
- Su paquete ha llegado a su centro de distribución.
- Aliexpress: Una semana desde que mi paquete llegó al país de destino
- Paquete retenido por los servicios postales colissimo
- "Paquete en camino hacia su destino" laposte
El problema es que se trata de una falsificación. He leído en otros foros que hay una multa después de recibir una carta de la aduana. Pero como hay mi dirección, me pregunto si recibiré algo de todos modos.
Sé que comprar falsificaciones está mal y esta experiencia me tiene en un estado... sé que no lo volveré a hacer.????