Actualizar TV Sharp LE730E

anso23 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
anso23 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
No puedo encender mi televisor Sharp LE730E, no encuentro ninguna actualización para descargar...
¿Puede ayudarme?

6 respuestas

1. anso23 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

El modelo no es el mismo y me es imposible encontrar para mi modelo (¿demasiado antiguo???)
    0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

En ese caso, es demasiado viejo.
      0
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Probablemente no hay ninguna actualización para este modelo "viejo".
    Ya si entendiéramos lo que significa exactamente "No puedo más" :-)

--
    "Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
    0
  3. anso23 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Cuando presiono el botón para encender la televisión, la pantalla permanece negra con el botón violeta encendido, como en otras ocasiones en las que pude realizar las actualizaciones. Pero ahora es imposible encontrar algo en el sitio de Sharp...
    0
  4. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Lo menos que se puede decir es que esta marca está acostumbrada a problemas de este tipo. Los foros están llenos de ellos.
    Y lamentablemente, si para algunos la actualización puede resolver el problema, parece que muchos otros simplemente se enfrentan a la falla de un componente.
    En fin, a menos que intenten contactar al fabricante (fuera de garantía no significa rechazo de ayuda), no veo mucho que puedan hacer ya que las actualizaciones son publicadas únicamente por la marca.

Pueden intentar un reinicio de fábrica si ese modo existe en el manual.
    Podría ser un problema de sobrecarga del circuito de alimentación, no estoy seguro, pero vale la pena intentar esto:
    Desconectar de la red eléctrica y hacer un cortocircuito entre las dos clavijas del enchufe con un alambre, clip, etc...
    Por supuesto, no reconectar
    Esperar una hora, retirar el alambre o clip y reconectar

(consejo de Andy31200)
    0
  5. anso23 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Gracias por su respuesta, lo intentaré!
    0