Facebook "No se pudo procesar su solicitud". Imposible iniciar sesión
GNAGNAGNA
-
Este -
Este -
Hola,
No suelo entrar en Facebook a menudo, pero algunas personas o servicios solo se pueden contactar por este medio.
Desde hace un tiempo no puedo conectarme. Siempre recibo este mensaje de error:
"Tu solicitud no se pudo procesar
Hubo un problema con esta solicitud. Estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible."
Sin contar que el sitio me pide constantemente que defina mis preferencias de cookies. A menudo me lo piden dos veces seguidas y como no puedo conectarme, actualizo la página para intentar de nuevo y vuelven a pedirme mis opciones de cookies.
Tengo la impresión de estar "baneado", sin embargo no creo haber tenido ninguna actitud reprobable (por lo poco que entro, además) y, por otra parte, debería haber obtenido una explicación clara, me parece.
No encuentro rastro de este mensaje o de explicaciones en la red ni de un medio para contactarlos y obtener asistencia.
¿Alguien más ha tenido este tipo de inconvenientes o tiene alguna idea de su origen?
¿Podría ser que el hecho de rechazar las cookies sea la causa?
Gracias por su ayuda.
No suelo entrar en Facebook a menudo, pero algunas personas o servicios solo se pueden contactar por este medio.
Desde hace un tiempo no puedo conectarme. Siempre recibo este mensaje de error:
"Tu solicitud no se pudo procesar
Hubo un problema con esta solicitud. Estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible."
Sin contar que el sitio me pide constantemente que defina mis preferencias de cookies. A menudo me lo piden dos veces seguidas y como no puedo conectarme, actualizo la página para intentar de nuevo y vuelven a pedirme mis opciones de cookies.
Tengo la impresión de estar "baneado", sin embargo no creo haber tenido ninguna actitud reprobable (por lo poco que entro, además) y, por otra parte, debería haber obtenido una explicación clara, me parece.
No encuentro rastro de este mensaje o de explicaciones en la red ni de un medio para contactarlos y obtener asistencia.
¿Alguien más ha tenido este tipo de inconvenientes o tiene alguna idea de su origen?
¿Podría ser que el hecho de rechazar las cookies sea la causa?
Gracias por su ayuda.
Liens connexes:
- No puedo acceder a mi cuenta de Facebook, ¿qué hago?
- Messenger de Facebook: tengo un problema para enviar mensajes.
- Problema en Aliexpress: no hemos encontrado tu página
- Imposible crear una página de Facebook
- Problema con "Facebook Encuentros"
- Facebook « encuentros »: lo sentimos, ha ocurrido un error.
Hola,
Recuerdo haber pasado por aquí.
He buscado mucho por este problema, al final solo hay que intentar conectarse con otro navegador que no sea Google.
¡Buen día! :) :