El dispositivo requiere que la instalación continúe. Código 43.

Lilierd -  
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola, queridos ayudantes,

Hace poco (hace una semana y media), me compré un ordenador nuevo y cada componente es nuevo. Sin embargo, me encuentro con el siguiente problema: la tarjeta gráfica está deshabilitada por Windows (código 43) y su instalación parece estar incompleta.
Resulta que ya he tenido el problema una vez hace unos días y pude resolverlo gracias a un flash de una versión anterior del BIOS. Hoy no sé qué hacer, después de leer un montón de cosas en diversos foros y haber probado una cantidad enorme de ideas, estoy perdido.
Ya he:
- Desinstalado/Reinstalado los controladores (y probado versiones antiguas)
- Reflasheado el BIOS de nuevo porque nunca se sabe
- Retirado la tarjeta gráfica y realizado un clear CMOS
Incluso dudé en reinstalar Windows 10 después de ver a alguien que el servicio al cliente respondió que era Windows 10 el que dañaba intencionadamente las conexiones a la tarjeta gráfica y que la única solución era la reinstalación.

Así que tengo el siguiente mensaje en mi administrador de dispositivos: "Windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas. (Código 43)" y "El dispositivo PCI\VEN_10DE&DEV_1C82&SUBSYS_8C961462&REV_A1\4&ebb8677&0&0019 requiere que la instalación continúe." en eventos.

A lo largo de mis investigaciones, descubrí el software Furmark que permite descubrir en detalle varias informaciones sobre la tarjeta gráfica.
Como pueden ver, el software no la detecta. Sin embargo, tiene una herramienta adicional llamada TechPowerUp GPU-Z que me permitió obtener información sobre mi tarjeta gráfica: <https:>

Mi configuración es la siguiente:
- CPU: Ryzen 5 3600
- Placa base: MSI B550M PRO-VDH
- GPU: Geforce GTX 1050 Ti
- RAM: VIPER Patriot 16Go DDR4
- SSD: WD Blue SN550

Gracias de antemano por su ayuda ;)</https:>

2 réponses

kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 669

Hola,

Presiona Windows + R
Escribe --> winver y OK

¿Cuál es la versión?

Imagen de ejemplo:

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
0