No entiendo por qué hay una enorme pérdida de fps

Resuelto
predator_6837 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
predator_6837 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
Hola, cuando juego con mi control en Rise of the Tomb Raider tengo 134 fps y cuando juego con mi teclado y ratón paso entre 190 y 223 fps. Quisiera saber por qué con mi control pierdo 89 fps, no lo entiendo, gracias por tu ayuda.

3 respuestas

1. Banatawa Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Intenta cambiar de un modo "Pantalla completa" a "Ventana sin bordes" para ver si eso cambia algo.

Por cierto, ¿tienes una pantalla adecuada para soportar al menos tantos fps?

--
    Me gustan los plátanos.
    0
    1. predator_6837 Mensajes publicados 29 Estado Miembro 1

sí, tengo un monitor de 165 hz, entonces ¿dónde crees que está el problema? porque yo no entiendo cómo un control de Xbox One puede hacerme perder tantos fps.
      0
      1. Banatawa Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > predator_6837 Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Intenta simplemente cambiar la visualización como te dije
        Nunca he tenido este problema, pero no puedo evitar pensar que puede fallar si estás en pantalla completa usando un controlador en ciertos juegos. Es una especulación, hay que probar.
        0
      2. predator_6837 Mensajes publicados 29 Estado Miembro 1 > Banatawa Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si te puede ayudar, mi mando está conectado por Bluetooth y no por cable.
        0
  2. Banatawa Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¿Y has podido intentar cambiar el modo de visualización? ¿Entre pantalla completa y ventana sin bordes?

--
    Me gustan los plátanos.
    0
    1. predator_6837 Mensajes publicados 29 Estado Miembro 1

sí, también he probado eso, pero nada.
      0
      1. Banatawa Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > predator_6837 Mensajes publicados 29 Estado Miembro

¿Usas Steam?
        Normalmente hay un modo Big Picture. Es un botón en la parte superior derecha. Intenta acceder y busca los parámetros del controlador. Debería haber opciones de soporte. Activa la que necesites (entre PlayStation, Xbox, Nintendo, etc...) y vuelve a intentarlo.
        0
      2. Banatawa Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > Banatawa Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Sigamos la discusión aquí! No vamos a salir de esta con los dos puestos, jaja.
        Prueba esto y si no cambia nada, intenta una vez con cable si es posible, aunque en teoría no debería cambiar mucho.
        0
  3. predator_6837 Mensajes publicados 29 Estado Miembro 1

Gracias, hermano. Fui a asistencia, puse preferencia Xbox, se instaló un controlador y cuando inicio mi juego me muestra 170 y 201 fps, estoy muy contento, gracias de nuevo por tu ayuda.
    0