Decodificador orange
Charlene56
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Acabo de pasarme a Orange, unos técnicos vinieron a instalar la fibra, internet funciona pero después de haber configurado todo, mi decodificador de televisión está cargando sin parar, lleva más de 45 minutos y no pasa nada, ¿es normal que tarde tanto tiempo?
Gracias de antemano.
Acabo de pasarme a Orange, unos técnicos vinieron a instalar la fibra, internet funciona pero después de haber configurado todo, mi decodificador de televisión está cargando sin parar, lleva más de 45 minutos y no pasa nada, ¿es normal que tarde tanto tiempo?
Gracias de antemano.
1 respuesta
Buenas noches,
En mi opinión, deberías contactar con el servicio al cliente Orange para obtener la información que deseas, es el n° 3900.
Saludos.
--
El que no hace feliz al llegar, siempre lo hace al irse.
Oh Breizh, mi tierra, ¡te llevo en mi corazón!
En mi opinión, deberías contactar con el servicio al cliente Orange para obtener la información que deseas, es el n° 3900.
Saludos.
--
El que no hace feliz al llegar, siempre lo hace al irse.
Oh Breizh, mi tierra, ¡te llevo en mi corazón!
glandu
Mensajes publicados
25506
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
4 090
Hola, antes de unirlos, apague el decodificador con el botón trasero y reinícielo. No necesariamente hay un vínculo con la instalación de la fibra si su internet funciona.