Imposible instalar Logitech G Hub
Frimous
-
St -
St -
Hola,
no consigo instalar el software G hub de Logitech.
(Versión del software: 2021.8.792)
Estoy en Windows 10
Debo mencionar que ya he instalado este software en mi máquina y luego lo desinstalé porque no podía volver a iniciarlo (por lo que intenté una desinstalación/reinstalación)
El problema es que, durante la reinstalación, tan pronto como ejecuto el exe, me muestra el siguiente mensaje 2 veces:
lghub_installer.exe - Punto de entrada no encontrado
El punto de entrada del procedimiento SetThreadDescription no se encuentra en la biblioteca de enlaces dinámicos
C:\Users\xxxxx\AppData\Local\Temp\logi_installer_shared.dll.
He intentado varias soluciones como eliminar los diferentes directorios relacionados con este software, vaciar la carpeta temp del Local, instalar otro software de Logitech pensando que algunas dll habían sido eliminadas.
Reinicio del PC, por supuesto.
Una técnica que he visto en foros pero que aún no he probado: instalar en otra máquina y copiar y pegar los archivos en mi máquina (pero dudo que funcione)
Si algunos de ustedes han encontrado el problema y han encontrado una solución, se los agradecería
Gracias de antemano :)
no consigo instalar el software G hub de Logitech.
(Versión del software: 2021.8.792)
Estoy en Windows 10
Debo mencionar que ya he instalado este software en mi máquina y luego lo desinstalé porque no podía volver a iniciarlo (por lo que intenté una desinstalación/reinstalación)
El problema es que, durante la reinstalación, tan pronto como ejecuto el exe, me muestra el siguiente mensaje 2 veces:
lghub_installer.exe - Punto de entrada no encontrado
El punto de entrada del procedimiento SetThreadDescription no se encuentra en la biblioteca de enlaces dinámicos
C:\Users\xxxxx\AppData\Local\Temp\logi_installer_shared.dll.
He intentado varias soluciones como eliminar los diferentes directorios relacionados con este software, vaciar la carpeta temp del Local, instalar otro software de Logitech pensando que algunas dll habían sido eliminadas.
Reinicio del PC, por supuesto.
Una técnica que he visto en foros pero que aún no he probado: instalar en otra máquina y copiar y pegar los archivos en mi máquina (pero dudo que funcione)
Si algunos de ustedes han encontrado el problema y han encontrado una solución, se los agradecería
Gracias de antemano :)
5 respuestas
-
Hola,
para aquellos que se enfrenten al mismo problema, encontré una solución que funcionó.
Instalé la versión G Hub para Windows 8 (se instala perfectamente en Windows 10) y funcionó.
Desde hoy tengo otro problema, cuando inicio el software se queda atascado en la pantalla de carga, pero he visto otros artículos que resuelven el problema. Así que cierro este post.