¿Cómo transferir mensajes de voz a una memoria USB?

M3 -  
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

¿Alguien podría indicarme, por favor, cómo recuperar mensajes de voz en una clave USB?

Les agradezco por su ayuda

Configuración: Windows / Firefox 90.0

3 respuestas

1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Hola,

¿Cómo se graban los mensajes de voz? ¿Y dónde se almacenan?

--
    Enciende una fogata para alguien y estará caliente por el resto del día. Quema a un hombre y estará caliente por el resto de su vida. -Terry Pratchett-
    0
  2. M3

Hola Pierrecastor,
    Gracias por tomarte el tiempo para leerme; se trata de los mensajes de voz guardados en el contestador de mi teléfono móvil.

Necesitaría poder seleccionar algunos y copiarlos en una memoria USB.

¿Crees que es posible?
    0
  3. Usuario anónimo

Hola,

Los mensajes del contestador son guardados por el operador móvil, no se graban en el teléfono.
    Hay que ver si el operador pone a disposición una aplicación que permita gestionar los mensajes desde el teléfono. Sin conocer el nombre del operador, será difícil dar una mejor respuesta.
    0
    1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Efectivamente. Estando con Free, sé que se pueden recuperar directamente en su sitio. Para los demás, no lo sé.

De lo contrario, debe haber aplicaciones para grabar el sonido del teléfono, pero es una solución un poco engorrosa.
      0