La instalación del dispositivo bloqueada por la política

Eshiiwer Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
fabul Mensajes publicados 42183 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Debido a un problema con las teclas que se ponían a spam en mi computadora portátil Acer Aspire E1-531, decidí comprar y conectar un teclado externo. Hasta aquí todo va bien, pero el problema del spam de la tecla "3" se niega a detenerse, así que decidí, mediante una manipulación de la cual no recuerdo, bloquear la instalación automática de este periférico, y desde que esta instalación automática está bloqueada no puedo instalar ninguna unidad USB o incluso cuando cambio el puerto para mi teclado externo, no funciona (puerto actual en la parte izquierda)
aquí está lo que sucede cuando intento instalar el dispositivo al recibir este mensaje

y cuando intento aplicar la corrección, esto es lo que sucede

1 respuesta

1. fabul Mensajes publicados 42183 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 070

Hola,

Ejecuta gpedit.msc y dirígete allí para verlo

0
    1. Eshiiwer Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Buenas noches,
      Le agradezco su respuesta, efectivamente he resuelto este problema, pero el teclado interno no deja de inundar con "-------", eso es molesto, ¿no habría otra solución para desactivarlo (aunque el controlador del pad deba estar afectado pero eso no me causa problemas) de manera que el problema de inundación desaparezca?
      0
      1. fabul Mensajes publicados 42183 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 070 > Eshiiwer Mensajes publicados 8 Estado Miembro

no sé si es un problema de software o hardware.

¿Entonces reinstalar Windows?

¿O en el peor de los casos, llevarlo a reparar/cambiar el teclado?

No sé más.

Puedes actualizarlo a Windows 10: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10/
        0