Pantalla USB-C / HDMI - Móvil/TV

Hedii -  
dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Recientemente compré un hub USB-C con un puerto HDMI y un puerto RGB, pensando que podría proyectar la pantalla de mi teléfono en mi TV o en cualquier pantalla.
Aunque el hub en sí funciona correctamente (el puerto USB-C para la carga y los dos puertos USB-A para las unidades USB y el teclado-ratón), cuando conecto una pantalla y el hub (ya sea a través del RGB o del HDMI), la pantalla detecta la conexión del teléfono pero no se muestra nada: la pantalla sigue negra y la imagen solo aparece en la pantalla del teléfono...
Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

1 respuesta

1. dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   90

Hola
    Eso significa que tu smartphone no tiene salida de video en su conector USB.
    Así que lo que quieres hacer, nunca podrá hacerse con un cable USB.

Con un smartphone, hay que transmitir o difundir mediante wifi y a veces por bluetooth.
    0
    1. Hedii

Hola,
      Gracias por la respuesta y ya estaba al tanto de esta posibilidad, el problema es que mi televisor no soporta la transmisión inalámbrica.
      Buenas noches
      0
      1. dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   90 > Hedii

¿Y has intentado pasar por la caja?
        Si no, podemos hacerlo con un Chrome Cast o un Fire TV Stick.
        0