Gráfico de Excel de columnas "apiladas" con palabras en el eje horizontal
Nat_697569
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me gustaría crear un gráfico con nombres en el eje de las abscisas y uno o más números en el eje de las ordenadas. Puedo hacer este tipo de gráfico cuando las abscisas son números enteros, y quisiera obtener el mismo resultado reemplazando los números enteros por palabras.
¡Gracias por su ayuda!
Me gustaría crear un gráfico con nombres en el eje de las abscisas y uno o más números en el eje de las ordenadas. Puedo hacer este tipo de gráfico cuando las abscisas son números enteros, y quisiera obtener el mismo resultado reemplazando los números enteros por palabras.
¡Gracias por su ayuda!
4 respuestas
-
Selecciona la tabla de datos A8:B13 en lugar de
B1:B6
!
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
-
Hola a los dos
Una solución
https://mon-partage.fr/f/pyrYQuEo/
Raymond reconocerá a sus pequeños ;-)
Saludos -
Hola.
No habías especificado que se trataba de un gráfico de dispersión...
Un gráfico de dispersión es una combinación de números en el eje horizontal y números en el eje vertical.Por lo tanto, no puedes tener a la vez un gráfico de dispersión y nombres en el eje horizontal
.
Te aconsejo que elijas otro tipo de gráfico, histograma o curvas; pero no sector, bursátil ni radar.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)