Identificador bancario

KRYIIS Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24800 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Mi sistema operativo es: Windows 7
Mi navegador es: Google Chrome
Cuando quiero acceder a mi sitio bancario y hago clic en la ventana de IDENTIFICADOR de mi cuenta bancaria, ¡mis números de cuenta SE MUESTRAN automáticamente?!
Sin embargo, no me gusta en absoluto
En el banco me dicen que no pueden hacer nada porque es un asunto informático, y que tal vez debería ir a Google > Historial > Configuración > etc., etc ...
¡Solo un INFORMÁTICO puede hacerlo!
Si alguien puede ayudarme, mil gracias,
Kryis

11 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 953

Hola,

En el banco me dicen que no pueden hacer nada porque es del ámbito informático, y que quizás debería ir a Google > Historial > Configuración > etc., etc. …

¿Al eliminar el historial completo (más la caché) en el navegador, qué sucede?
    https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=fr
    Los tecnócratas, si les diéramos el Sáhara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lugar.
    Coluche.
    2
    1. brucine Mensajes publicados 24800 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

La limpieza completa de las contraseñas guardadas antes de su desactivación se realiza normalmente de la siguiente manera:

https://www.commentcamarche.net/applis-sites/applications/26201-effacer-les-mots-de-passe-enregistres-dans-google-chrome/
      0
      1. kryis > brucine Mensajes publicados 24800 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias a ti, brucine, no tengo ningún problema con mi contraseña, SINO más bien con mi IDENTIFICADOR bancario que muestra automáticamente números de cuenta cuando hago clic en la ventana Identificador.
        0
    2. kryis

No soy muy hábil en los arcanos informáticos, temo borrar el historial completo como me aconsejas, porque en efecto, temo que eso elimine datos enteros.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 953 > kryis

¡Es el propósito de perder los datos cuando se elige destruirlos!

Es muy probable que la solución se encuentre en la eliminación del historial, no soy el único que lo piensa.

>-------------------> En el banco me responden que no pueden hacer nada porque es un asunto informático, y que tal vez debería ir a Google > Historial > Configuración > etc., etc. ...

¡temo de hecho que eso me elimine datos enteros!

La eliminación del historial en el navegador no destruye tus documentos personales presentes en tu computadora.
        0
      2. brucine Mensajes publicados 24800 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166 > MPMP10 Mensajes publicados 47319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

MPMP dice lo mismo que yo: una vez que hemos desactivado el registro de contraseñas, la única forma de eliminar las que se han guardado previamente es limpiando como se indica, y la única consecuencia si seleccionamos este elemento es destruir las cookies del sitio; se volverán a solicitar y restablecerán cuando accedamos nuevamente, por ejemplo, al sitio bancario.

NB: Es mucho más sencillo en Firefox, por un lado porque la existencia y posible sincronización de una cuenta de Google no siembra dudas, y por otro porque solo hay que ir a Herramientas-Preferencias-Privacidad-Identificadores guardados: seleccionamos en la columna de la izquierda el que nos desagrada, hacemos eliminar en la columna de la derecha, y hablamos de otra cosa.
        0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

no es una buena idea acceder a tu cuenta bancaria con W7, ya que Microsoft no lo actualiza desde el 14 de enero de 2020

para intentar resolver tu problema, verifica si has activado la opción "guardar contraseñas en Chrome"

mira esto:

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el pole emploi que en Chernobyl
    1
    1. Kryis

gracias a ti billaxime,
      he seguido al pie de la letra tu camino y no funciona.

estoy desilusionado.
      0
  3. Droopy-76 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   368

Buenas noches a todos,

Quizás llego un poco tarde a la conversación, pero para conectarme a mi cuenta bancaria tengo la página de abajo con una línea para el identificador y un teclado virtual para la contraseña.
    Ver si hay un cursor para desmarcar y evitar que el identificador se guarde en memoria.

Cordialmente :-)

--
    todo problema tiene su solución, pero encontrarla puede ser a veces un problema.
    1
  4. baladur13 Mensajes publicados 47319 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Hola,
    Ver:
    https://support.microsoft.com/search/results?query=mot+de+passe+Microsoft+Edge&isEnrichedQuery=true&src=as

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. Kryis

Gracias a ti baladur13,
      tu progreso indica el procedimiento para la contraseña, pero no tengo ningún problema con la contraseña, ¡es con el IDENTIFICADOR que se muestra!
      0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

Hola

Cuando quiero ir a mi banco y hago clic en la ventana IDENTIFICADOR de mi cuenta bancaria = ¡mis números de cuenta SE MUESTRAN automáticamente?!
    Sin embargo, no me gusta en absoluto

El procedimiento que te di es para desactivar el guardado de contraseñas

En tu caso, el problema es otro, y creo que proviene del sitio del banco

En el banco me responden que no pueden hacer nada porque es del ámbito informático, y que tal vez debería ir a Google > Historial > Configuración > etc., etc...
    ¡Solo un INFORMÁTICO puede hacerlo!

No es normal, y presumo que no eres el único en esta situación

Tienes que mirar en la configuración de la aplicación con la que te conectas a tu banco

@+

--
    La tasa de radiación es más alta en el empleo público que en Chernobyl
    0
    1. Kryis

estoy completamente de acuerdo contigo en que el problema viene del banco,
      voy a revisar en los parámetros del banco si encuentro algo, pero no va a ser fácil.
      gracias por tus servicios billmaxime
      0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

Voy voy a ver en los parámetros del banco si encuentro algo, pero no será fácil!

¿has encontrado algo/1 parámetro para desmarcar?

¿el software con el que te conectas al sitio del banco es de la banca?

Si es así, ¿en el primer uso debiste ingresar un identificador y una contraseña?

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl.
    0
  7. dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   90

Hola.
    Bueno, es laboriosa tu historia.
    Y si simplemente eliminaras las cookies, porque es en las cookies donde se guardan los identificadores, pero no las contraseñas que se almacenan en otro lugar.

Con Chrome, haz CTRL + H, borra los datos de navegación, marca todas las casillas así como la casilla de periodo Todo, y haz clic en OK.
    0
    1. brucine Mensajes publicados 24800 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

No.

Las cookies son cookies.

Los identificadores y contraseñas se almacenan ya sea en línea en passwords.google.com o, como en todos los navegadores, en una base de datos teóricamente cifrada en %LocalAppData%\Google\Chrome\User Data\Default\Login Data
      0
      1. dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   90 > brucine Mensajes publicados 24800 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

efectivamente, las cookies son cookies!
        Y yo, las cookies las como.
        Pero hay algo más simple de hacer que buscar tu directorio largo.

Y cuando elimino las cookies en mis ordenadores, es extraño que todos los identificadores de los sitios que he visitado previamente se borran y tengo que volver a conectarme. Me parece raro que eso no suceda con ustedes.

https://www.ionos.fr/digitalguide/hebergement/aspects-techniques/que-sont-les-cookies/
        0
  8. brucine Mensajes publicados 24800 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

No digo lo contrario, simplemente estaba haciendo una precisión: la forma de eliminar los identificadores uno por uno o de forma global está descrita en el enlace que he publicado, es independiente de las cookies y este asunto debería haber sido cerrado desde hace tiempo.
    0
  9. dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   90

Hecho.
    Buenas noches a todos.
    0
  10. tanteelise Mensajes publicados 28183 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 816

buenas noches a todos,

Me permito una sugerencia, la limpieza del disco, los identificadores se eliminarán:

Clic izquierdo en disco C:

Cordialmente

" Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa ".
    " Antes de culpar a otros, examínate a ti mismo "
    0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 953

0
      1. tanteelise Mensajes publicados 28183 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 816 > MPMP10 Mensajes publicados 47319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches,

En mi caso, eso elimina mis datos bancarios y otros... es decir, cuando me registro en un sitio, identificador y contraseña, tengo que volver a conectarme.

Quizás me equivoque y mi pc me esté engañando.
        0
  11. KRYIIS Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Quiero agradecer sinceramente a todos los participantes de esta discusión,

Dada toda esta información, me pondré a trabajar para lograrlo (espero ☺)

gracias de nuevo
    0

Hola,

Es terco...

La solución, no la mía sino la de Google Chrome, te fue dada en el mensaje 8: los identificadores y contraseñas son inseparables y están en el mismo archivo (además, no se entiende muy bien cómo podría adivinar el navegador, de lo contrario, cuál está asociado con cuál).

Por lo tanto, más allá de cualquier discusión sobre la sintaxis, es el método a utilizar para deshacerte de todos tus identificadores Y CONTRASEÑAS guardados (o solo de los de tu banco si así lo prefieres).
      0